kike77 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, me parece que el error q m ha dado en el 3 cilindro es de los calentadores o de la bujia del calentador, pero si la compro, como se cual es el 3 cilindro?. Se cambia bien?. Lo puedo cambiar uno mismo?. Ah se m olvidaba, yo tengo un 3.0 TDI , es decir, 6 cilindros. Gracias. Editado 6 de Septiembre del 2011 por kike77 Responder
Tolo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Esto sobre los calentadores: Enlace El archivo: Enlace Y creo que el cilindro 3 es el tercero (de delante a atrás) de la bancada del lado del acompañante. Editado 6 de Septiembre del 2011 por Tolo Responder
kike77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, como miras?. T pones delante de la defensa o mirando desde dentro del coche. Gracias. Responder
vwgolf Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, como miras?. T pones delante de la defensa o mirando desde dentro del coche. Gracias. Siempre se mira delante de la defensa y se toma como referencia o punto de partida para contar los cilindros la distribución en los motores del grupo VAG. En tu caso, al ser un 6 cilindros con disposición longitudinal del motor la distribución va delante donde la parrilla y se comienza a contar desde ahí. Un saludo. Responder
kike77 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas, entonces el 1º seria el de la dcha, empezando desde la parrilla, no?, asi hasta el 3º q seria el del final del lado dcho, y despues el 4º seria el el 1º del lado izdo pero empezando desde la parrilla,no?. Es asi?. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 dice elsa que para el inyector 5 y el 6 hay que soltar el vaso de espansion del refrigerante, o sea que como tu mismo dices Responder
kike77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas, entonces no es como yo digo, es al contrario ya q el vaso de refrigerante esta segun miras de frente a la parrilla al lado dcho, por lo q el 3º estaria en el lado izdo al lado del filtro del gasoil, no?.Es decir en la parte superior izda. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 bueno otra cosa a tener en cuenta es que siempre que hagamos referencia a un punto del vehículo, de cualquier vehículo, se toma como referencia el puesto del conductor, o sea siempre para referirnos a un punto tomaremos como referencia que estamos sentados en el asiento del conductor para indicar derecha o izquierda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.