Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, me parece que el error q m ha dado en el 3 cilindro es de los calentadores o de la bujia del calentador, pero si la compro, como se cual es el 3 cilindro?. Se cambia bien?. Lo puedo cambiar uno mismo?. Ah se m olvidaba, yo tengo un 3.0 TDI , es decir, 6 cilindros.

Gracias.

Editado por kike77

Publicado (editado)

Esto sobre los calentadores: Enlace

El archivo: Enlace

Y creo que el cilindro 3 es el tercero (de delante a atrás) de la bancada del lado del acompañante.

Editado por Tolo
Publicado

Hola, como miras?. T pones delante de la defensa o mirando desde dentro del coche.

Gracias.

Siempre se mira delante de la defensa y se toma como referencia o punto de partida para contar los cilindros la distribución en los motores del grupo VAG. En tu caso, al ser un 6 cilindros con disposición longitudinal del motor la distribución va delante donde la parrilla y se comienza a contar desde ahí.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Buenas, entonces el 1º seria el de la dcha, empezando desde la parrilla, no?, asi hasta el 3º q seria el del final del lado dcho, y despues el 4º seria el el 1º del lado izdo pero empezando desde la parrilla,no?. Es asi?.

Gracias.

Publicado

Buenas, entonces no es como yo digo, es al contrario ya q el vaso de refrigerante esta segun miras de frente a la parrilla al lado dcho, por lo q el 3º estaria en el lado izdo al lado del filtro del gasoil, no?.Es decir en la parte superior izda.

Gracias.

Publicado

bueno otra cosa a tener en cuenta es que siempre que hagamos referencia a un punto del vehículo, de cualquier vehículo, se toma como referencia el puesto del conductor, o sea siempre para referirnos a un punto tomaremos como referencia que estamos sentados en el asiento del conductor para indicar derecha o izquierda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.