devil08 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola a todo el mundo tengo unas dudas sobre el q5 3.0tdi s-tronic quattro 240cv: que tal va ese motor con ese canvio de marchas? El quattro de este modelo que es haldex o torsen? Responder
A3T Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ese motor con ese cambio de marchas es sublime, monta tracción torsen si no me equivoco. Es un motor elastico pero a mi gusto le falta un poco de chicha, eso si, una vez reprogramado... con unos 600 nm de par... puede tirar de otro q7 sin problemas jeje un saludo! Responder
devil08 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 y que me dices del consumo cada 100?y la velocidad punta?el peso,etc.? Responder
Tractor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 y que me dices del consumo cada 100?y la velocidad punta?el peso,etc.? Es un gran motor unido a un gran cambio, con potencia suficiente para mover el coche con agilidad. Puedes ver algunos valores en esta prueba: Comparativa Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Te aseguro que es un coche que anda muy bien, tira con mucha fuerza, y no le falta tanta chica....todo depende con que se comparé, y yo tengo con que compararlo y anda muy bien, buena estabilidad...mucho empuje....y consumos para el tipo de coche que es, son bajos, pero claro...no te esperes que gaste 6litros, es un 30tdi....que a pesar de llevar la caja Stronic consume, ahora...te estoy hablando desde la perspectiva mia que lo llevo siempe en la S y dandole zapatilla, si lo llevas en la D y suavecito consumos medianamente bajos, pero ya digo..!!!!!! A mi me gusta mucho....en todos los sentidos!!! Responder
fjortuno Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ese motor con ese cambio de marchas es sublime, monta tracción torsen si no me equivoco. Es un motor elastico pero a mi gusto le falta un poco de chicha, eso si, una vez reprogramado... con unos 600 nm de par... puede tirar de otro q7 sin problemas jeje un saludo! Coñ. falto de chicha? se ve que no le pisas con gracia... te puedo asegurar que lo que tiene es chicha de sobra y a la menor insinuacion de apretar a fondo empieza el control de traccion a moverse, pues se nota como el tren trasero comienza a deslizar, no lo tengo programado, pero ya te digo que funciona cañon... Responder
luislual Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Mi novia tiene este modelo con este motor y cuando lo probe me parecio sublime, tiene chicha de sobra, incluso la semana pasada me dejaron un Cayenne S (340 cv si no recuerdo mal), y tenia practicamente la misma aceleracion salvo a altas velocidades que era el unico momento donde el porsche se diferenciaba por que el Q5 se queda un poco corto de velocidad punta 225 km/h, pero tal y como estan las cosas con trafico no la echaras en falta. Como anedota os digo que hice 309 km con 87 euros de gasolina, no llega a ser el doble que el Audi pero poco falta. El coche en si se comporta de maravilla y muy agil para su tamaño, todo el mundo que lo ha probado a quedado encantado con el, Un saludo Responder
joselus Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Al final nadie a comentado el consumo real Responder
xc_me Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Al final nadie a comentado el consumo real Yo también estoy interesado en el 3.0tdi y parecde que nadie se atreve a comentar algo. Responder
gira2 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/3-Audi/1119-Q5.html?exactmodel=3.0%20TDI&powerunit=2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.