esticfart Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola a todos, tengo la desgracia de tener que vender mi niño, y no tengo ni idea de porqué no puedo entrar en la sección de compra-venta... alguien me puede decir algo? muchas gracias! Esti Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola a todos, tengo la desgracia de tener que vender mi niño, y no tengo ni idea de porqué no puedo entrar en la sección de compra-venta... alguien me puede decir algo? muchas gracias! Esti Manda un Mp algún moderador y que te diga él...!!!! Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Hola a todos, tengo la desgracia de tener que vender mi niño, y no tengo ni idea de porqué no puedo entrar en la sección de compra-venta... alguien me puede decir algo? muchas gracias! Esti En principio no deberias de tener ningun problema ya que tienes mas de un mes de antiguedad... Me imagino que te has identificado primero... Lo consulto Editado 7 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.