Jump to content

Calor en el interior


SEMITA

Publicaciones recomendadas


Jajaja, jod** que put* casualidad!! Acabo de llegar ahora mismo a casa y según venia me ha pasado exactamente lo que dices.

Iba con la ventanilla del conductor abierta y la otra cerrada, y me salía como aire caliente por la zona de debajo del volante!! No se a que será debido porque yo el aire, aunque lo llevaba apagado, lo tenia direccionado a los aireadores frontales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento a mi es la primera vez que me pasa y llevo año y medio con el coche. O a lo mejor me ha pasado antes y no me he dado cuenta, porque ya sabéis como es esto...tienes algo en el coche, no le prestas atención y cuando lees por aquí a alguien diciendo que le pasa X, dices: c***! Si a mi también me pasa esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tambien me tengo que apuntar a este tema ya que a mi me pasa,no se porque desprende calor hacia el interior, siempre en mi coche ha hecho un calor en general de la leche, para que lo diga mi mujer que es una friolera y en mi coche va de lujo con el calor (ella yo clima), a lo que voy yo me habia dado cuenta que salia por debajo del volante y no hace falta tener la ventanilla abajo, yo normalmente llevo la temperatura a 0 y el aire por los airearodes centrales.Al final es otra cosa mas que apuntar en la lista de audi en su fabricacion en temas generales del coche.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te pasa eso, la temperatura del clima a cuanto la tienes??? Has mirado si está en temperatura de calefacción o en temperatura de clima???

 

La temperatura estaba a lo mas bajo que indica el climatizador porque estos días esta haciendo bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.