Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Habrá que preguntarles a los sres. de Audi para ver qué sucede!!! Responder
SEMITA Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi no me queda muy cerca que digamos el Concesionario de Audi.Aparte de eso mi horario de trabajo me es incompatible con los de Audi.Si alguien llega a saber algo de esto del calor que nos lo haga saber por favor.Saludos a todos los que andais por ahi . Responder
SEMITA Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 ¿Alguien tiene alguna novedad al respecto sobre este tema?.Saludos . Responder
Schummy Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 No. Tienes el coche en garantia? Responder
SEMITA Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 No . Responder
Dorian Craft Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo es que no le he vuelto a dar importancia a eso, por lo que no he ido al concesionario ni nada. Responder
SEMITA Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Lo malo va a ser cuando empiece la lluvia y todabia no haga demasiado frio.Entonces creo que si se me va a hacer un poquillo molesto.Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.