albaud22 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Después de muchos posts en el foro leídos, me he encontrado varias veces con "quejas" o comentarios de los propietarios de los Audi Coupe que la dirección está un poco desviada. En el mío pasa exactamente lo mismo, el volante siempre está un poco torcido, nunca recto, porque sinooo...... te la pegas seguroo!! es que el coche venía de serie con este "defecto"? un saludo Responder
awegold Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 No pasa nada, lo que tiene es que los dientes que fijan el volante estan demasiado espaciados, y de uno a otro se gira bastante. Sacalo, muevelo un pelin y lo vuelves a poner. Es complicado que este 100% recto. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 aah!! gracias, a ver si algun dia me pongo... Un saludo Responder
Kikinet Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Vete a que te alineen la dirección en un sitio decente y le pides al manitas que bloquee el volante en posición recta. Responder
albaud22 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si no lo hago yo, ya lo llevaré a nuestro taller de confianza, pero de momento, como es solo un "problema "estético"... vamos a dejarlo Gracias por el consejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.