rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Un nissan patrol 5 kilos? En la sierra de madrid, que es donde estoy, depende de la población la policía municipal tiene LAND ROVER TD5, MITSUBISHI L200, NISSAN NAVARA PICKUP, JEEP CHEROKEE... y todos bien nuevecitos s2 Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Yo no sé lo que llevarán aqui los Xsaras (si hay algun policia en el foro... yo no he sido! errr... quiero decir... que lo diga), pero una vez ibamos detrás de un coche de policia (haciendonos escolta :lol: ), como a 190 por hora... .. y en un momento dado (llevabamos un monton de kilometros a esa velocidad), enencido la sirena, pegó un acelerón, que lo perdimos de vista en nada... no sé que Xsaras llevarán, que CV tendrán, ni como tirarán... pero desde leugo, el acelerón que le dio a 190 por hora, fue completamente increible... yo he llevado varios Xsaras (mi cuñado tiene uno, y un par de amigos), y NI DE COÑA iban medianamente parecidos a ese... asi que desde luego, normales (al menos ese), no son Editado 10 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.