Jump to content

Paragolpes delantero.


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad.

 

Así a bote pronto te diría que depende cual quieras montar:

- Pre-retyling creo que sería plug&play, posiblemente tengas que cambiar rejillas antinieblas.

- Restyling tendrías que cambiar bastantes cosas: capo, faros, parrilla, antinieblas y rejillas, quizás incluso aletas.

 

Te recomiendo que utilices el buscador, hay bastante información sobre esto. hace poco había un post de cambio de frontal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es prerestyling, luego tienes que comprar defensa completa, rejillas antinieblas y antinieblas que también cambian, además de montarle una parrilla sline que sería lo suyo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones a ver si con algo de tiempo y paciencia voy aprendiendo algo mas del coche lo tengo "cuatro días" pero las ganas de hacerle algo ya son muy grandes a ver si con algo de lectura por el foro encuentro info y puedo hacer algun cambio al dichoso frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.