Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Por si valiese de algo dejo mi presentación en ella salen dos fotos del coche : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268287-uno-mas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hay info de sobra en el foro, utiliza el buscador. Cualquier paragolpes que quieras poner te va a valer mientras sea Pre-restyling. Si es Restyling pues tb te va a valer, pero ya tienes que cambiar más cosas, capó, aletas, faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad. Así a bote pronto te diría que depende cual quieras montar: - Pre-retyling creo que sería plug&play, posiblemente tengas que cambiar rejillas antinieblas. - Restyling tendrías que cambiar bastantes cosas: capo, faros, parrilla, antinieblas y rejillas, quizás incluso aletas. Te recomiendo que utilices el buscador, hay bastante información sobre esto. hace poco había un post de cambio de frontal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 es prerestyling, luego tienes que comprar defensa completa, rejillas antinieblas y antinieblas que también cambian, además de montarle una parrilla sline que sería lo suyo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por las contestaciones a ver si con algo de tiempo y paciencia voy aprendiendo algo mas del coche lo tengo "cuatro días" pero las ganas de hacerle algo ya son muy grandes a ver si con algo de lectura por el foro encuentro info y puedo hacer algun cambio al dichoso frontal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.