Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad. Responder
Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Por si valiese de algo dejo mi presentación en ella salen dos fotos del coche : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268287-uno-mas/ Responder
CHISKO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hay info de sobra en el foro, utiliza el buscador. Cualquier paragolpes que quieras poner te va a valer mientras sea Pre-restyling. Si es Restyling pues tb te va a valer, pero ya tienes que cambiar más cosas, capó, aletas, faros... Responder
ilsc Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos días compis, pues a ver tengo el coche poco tiempo y estan empezando a venirme ideas a la cabecica jeje (MODS)Y bueno pues quería saber si alguien podría decirme si me vale el paragolpes delantero del S Line. Mi coche es del 25-11-2005 el paragolpes al que me refiero es el que tiene los labios inferiores o la parte de abajo mas salida en los dos lados. Gracias y a ver si alguien viendo mi foto podría decirme algo mas la idea sería ver si vale y que piezas además del paragolpes tendría que comprar. Si es necesario luego subiré una foto del frontal que tengo con mejor calidad. Así a bote pronto te diría que depende cual quieras montar: - Pre-retyling creo que sería plug&play, posiblemente tengas que cambiar rejillas antinieblas. - Restyling tendrías que cambiar bastantes cosas: capo, faros, parrilla, antinieblas y rejillas, quizás incluso aletas. Te recomiendo que utilices el buscador, hay bastante información sobre esto. hace poco había un post de cambio de frontal. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 es prerestyling, luego tienes que comprar defensa completa, rejillas antinieblas y antinieblas que también cambian, además de montarle una parrilla sline que sería lo suyo s2 Responder
Ivaspe20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por las contestaciones a ver si con algo de tiempo y paciencia voy aprendiendo algo mas del coche lo tengo "cuatro días" pero las ganas de hacerle algo ya son muy grandes a ver si con algo de lectura por el foro encuentro info y puedo hacer algun cambio al dichoso frontal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.