jimyloko Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos dias, voy a cambiar la parrilla de mi A4, y he obtenido las siguientes referencias aqui en el foro: PARRILLA FRONTAL AUDI S4 Referencia: 8K0 853 651 B 1RR Precio: 273,18€ IVA incluido PARRILLA NEGRO BRILLANTE Referencia: 8K0 853 651 T94 Precio: 118,32€ IVA incluido Mi pregunta es, la parrilla negro brillante tiene el borde cromado o tambien viene en negro brillante¿? me gustaria que fuera negra entera, sabeis si la referencia es diferente¿? Salu2!! Alguien podria ponerme algunas fotitos de como quedan las parrillas¿? tanto la del S4 como la negro brillante.....gracias de antemo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Mira Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133670-fotos-de-nuestro-a4/page__st__1965 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 muchas gracias!! pero, sabes si existe alguna parrilla negro brillante de audi que lleve el marco en negro brillante en vez de en cromado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgedieguez Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 muchas gracias!! pero, sabes si existe alguna parrilla negro brillante de audi que lleve el marco en negro brillante en vez de en cromado¿? Siento decirte q no, x lo menos original,pero pirata no se si habrá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenos dias, voy a cambiar la parrilla de mi A4, y he obtenido las siguientes referencias aqui en el foro: PARRILLA FRONTAL AUDI S4 Referencia: 8K0 853 651 B 1RR Precio: 273,18€ IVA incluido PARRILLA NEGRO BRILLANTE Referencia: 8K0 853 651 T94 Precio: 118,32€ IVA incluido Mi pregunta es, la parrilla negro brillante tiene el borde cromado o tambien viene en negro brillante¿? me gustaria que fuera negra entera, sabeis si la referencia es diferente¿? Salu2!! Alguien podria ponerme algunas fotitos de como quedan las parrillas¿? tanto la del S4 como la negro brillante.....gracias de antemo! Ahí te va una imagen de cómo queda la parrilla del S4. Para mi no hay duda, me parece bastante más bonita que la negro brillante.. Buena elección, un saludín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aqui tienes la del mio y como bien dice Jedai, a mi personalmente me gusta mas la del S4, y para gusto los colores saludos . Esta foto es antes de montarla Y luego ya montada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aqui tienes mas modelos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245192-parrilas-para-nuestro-a4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 más información + como desmontar y montar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256714-parrilla-s4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ay te dejo una foto de una parrilla S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya esta montada!! Parrilla S4 Negro Brillo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Oleeee oleeee un 10 para ese blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupucela4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 A mi me gusta mas esta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 A mi siempre me ha gustado la parrilla de abeja, mirar estas imagenes y con los retrovisores cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupucela4 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 es la mia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariooo1985 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Me encanta tu parrilla edupucela4, cuanto te a costao¿ y dónde la as pillado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.