zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mirar este hilo por favor, espectacular las parrillas y modelos ... Parrilla Rs4 instalado http://goo.gl/8lkvF Responder
edupucela4 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Me encanta tu parrilla edupucela4, cuanto te a costao¿ y dónde la as pillado un saludo en jcsportline.net y de precio 313 mas 35 de aduana, pero venian las tapas de las antinieblas tambien. para mi no es caro y es de buena calidad. cuando mire el difusor trasero lo pillaré alli tambien Responder
Cliperon Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) -Edu menuda parrilla mas chula! si señor! Yo le puse al mio la del S4 y es tb canela en rama! Una fotillo! -Jimy! Por descontado que yo te lo recomiendo, sin lugar a dudas! ES Elegante, deportiva y desde luego muy llamativa! Editado 8 de Febrero del 2013 por Cliperon Responder
hucho Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola soy nuevo en el foro. Y quisiera saber donde puedo comprar una rejilla negro brillante un saludo y muchas gracias Responder
RJ32 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola soy nuevo en el foro. Y quisiera saber donde puedo comprar una rejilla negro brillante un saludo y muchas gracias hola rejilla o parrilla?? son dos piezas diferentes Responder
Ocio Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 -Edu menuda parrilla mas chula! si señor! Yo le puse al mio la del S4 y es tb canela en rama! Una fotillo! -Jimy! Por descontado que yo te lo recomiendo, sin lugar a dudas! ES Elegante, deportiva y desde luego muy llamativa! :good: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.