toni100w Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 HOla a todos, bueno esta mañana me ha llegado el VAGCOM y me he puesto al lio para desactivar el aviso de lampara fundida, pero mi sorpresa viene cuando entro en la pantalla de cabiar los bytes y no e sale el boton de "Transfer Coding" Alguien sabe porque? No estoy muy puesto en el tema, lo que si que he visto es que creo que mi centralita es de 30 bytes. Tampoco se que quiere decir esto, he probado a copiar el codigo y pegarlo en la pantalla anterior y darle a "do it" y no hace nada, se queda como si no le hubise pulsado al boton. Venga, a ver si alguien me aclara un poquito el tema, saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni100w Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bueno, ya lo he conseguido, era cuestion de darle a exit, y sale el codigo automaticamente. Aunque tengo el problema que a veces le doy a "do it" y no funciona, pero salgo del programa y vuelvo a entrar y ya va. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanosky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 eso es fallos del programa o drivers o cable directo al buga normalmente te sake ok todo y te coje el codigo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.