fnanin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas. Esta mañana enrredando un poco con el Elsa he encontrado que si se cambia de inspeccion longlife a intervalos fijos, que esto hay que indicarlo en a traves del Vag... Yo llevo haciendo las revisiones dos años y pico en intervalos fijos, es decir, cada 15000Km. y no le he marcado a la centralita que el tipo de aceite a cambiado de Tipoo 2 a 1. En el tiempo de inspeccion del marcador del coche si que pone la revision cada 15000Km, pero yo creo porque lo metera el mecanico. Decir que no voy a conce por lo que dudo que se haya cambiado alguna vez lo del tipo de aceite, y como este venia con Longlife vendra como tipo2. Habiais oido esto alguna vez? Adaptar la calidad del aceite – Llevar a cabo las siguientes operaciones una tras otra. t Conectar el VAS 5051/5052 t Utilizar también el adaptador de cable K VAS 6017B t Localización guiada de averías o bien Funciones guiadas t Ir a - Selección de función/componente t Trabajos de Servicio t Procesador combinado, modificar la calidad del aceite t Siga ahora las instrucciones del programa guiado Nota: Es preciso modificar la calidad del aceite si se cambia entre el Servcicio de Inspección y el Servicio Longlife. t Servicio de Inspección = Calidad de aceite 1 t Servicio de larga duración Longlife = Calidad de aceite 2 t WIV = Prolongación de los intervalos de mantenimiento t Sírvase tener en cuenta la descripción de la función del programa guiado Saludos Responder
fnanin Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 nadie save nada al respecto? Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo no, de echo no me he enterado de nada. Pero si los cambios son cada 15000 debería ser al año o los 15000. Responder
dan_b_200 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola espero que esto te aclare CANAL 45 Calidad del aceite 1 Intervalos fijos (sin long life) 2 Intervalos flexibles (con long life) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.