Antoñito Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Felicidades, un pelin tarde, pero bueno, que hayas pasado un feliz dia. Responder
TheShadow Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) La edad se lleva en el corazón, siempre hay que ser pasional, y nunca perder la capacidad de sorpresa de cuando eramos niños. Que interesante es la vida , con sus alegrias y sus penas. Disfrutando de las personas que nos rodean, haciendo nuevos amigos. Probando nuevos olores y sabores. Recreandonos en el arte y emocionandonos al escuchar canciones y melodias. Gracias Amigos. Editado 11 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
Juaner Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Felicidades a toro pasado pablo. Tengo una resaca del quince y gracias a tí se lo que voy a hacer. Volver a ver Easy rider. Responder
TheShadow Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo la vi con 14 años en el cine Quevedo de Madrid ( ya no existe , ahora esta Palestra), y me entusiasmo. Hace poco la compre en DVD y ya la he visto varias veces,que gran pelicula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.