yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas compañeros, estaba pensando en poner un interface usb para usarlo con el RNS-E, mirando por ebay he encontrado esto, a ver que os parece: http://www.ebay.es/itm/200648556176?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Aunque mi alemán es nulo, he podido entender que sale la info por el FIS, y que en el mismo aparato está la conexión para USB (pendrive, disco duro, etc) y al mismo tiempo bluetooth para manos libres, lo que no se es si la calidad d este se acercará al bluetooth original de audi, como lo veis? merece la pena? Saludos Responder
vicente2010 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 No te lo recomiendo, los menus son en ingles y solo es compatible con iphone. Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ok, gracias por la informacion, y algun interface USB para colocar un disco duro externo? Gracias Saludos Responder
vicente2010 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 para audio o para video tambien? Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues la verdad no se, estoy barajando varias posibilidades, he encontrado el modulo bluetooth original de audi con todo (centralita, cables, micro, etc) por 220€ en ebay, lo cual ya es un pico, pero tambien me interesaba poder colocar mi disco duro, pero si sumo todo, se va una buena pasta, y la verdad ando un poco perdido en cuanto a marcas y calidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.