proximo30 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola a todos, os agradecería recomendaciones para la limpieza de este tipo de asientos, que llevo en mi A5, así como los productos que vayan mejor y si hace falta comprar algún cepillo de cerdas suaves, y dónde encontrarlos. Gracias de antemano Responder
Barny Kompilation Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo suelo limpiar los de mi A3 8L de esta manera: 1º- Maquinita quitapelusas por si hay alguna que otra pelotilla tipica del alcantara. 2º- APC de Duragloss a una proporcion de 1/8 - 1/10 con balleta de microfibras. 3º- Un ligero cepillado de cerdas suaves 4º- Acondicionador Poorboy`s Word Natural Look y a esperar que se seque Espero que te sea de ayuda!! Responder
csatelite Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola a todos, os agradecería recomendaciones para la limpieza de este tipo de asientos, que llevo en mi A5, así como los productos que vayan mejor y si hace falta comprar algún cepillo de cerdas suaves, y dónde encontrarlos. Gracias de antemano ¿Son muy sucios estos asientos? o dicho de mejor manera ¿se ensucian muy rapido? Dame consejo sobre ellos, los estaba valorando para mi configuracion del nuevo vehiculo. Gracias Responder
proximo30 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola, no lo considero muy sucios pues mi coche tiene 7 meses y aún no lo he limpiado, y están bastante bien..., creo... Responder
proximo30 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo suelo limpiar los de mi A3 8L de esta manera: 1º- Maquinita quitapelusas por si hay alguna que otra pelotilla tipica del alcantara. 2º- APC de Duragloss a una proporcion de 1/8 - 1/10 con balleta de microfibras. 3º- Un ligero cepillado de cerdas suaves 4º- Acondicionador Poorboy`s Word Natural Look y a esperar que se seque Espero que te sea de ayuda!! Vaya !, y eso que en el manual dice sólo con un trapo húmedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.