Fabi Meilan A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hace unos 5 meses que tengo mi A3 y no se cuando fue la ultima vez que se le cambio la correa de distribucion, es un 1.9 tdi 110cv, tiene 11 años y 255000km.....¿Me podriais decir cada cuantos kms se debe cambiar la correa de distribucion?......Gracias Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Hace unos 5 meses que tengo mi A3 y no se cuando fue la ultima vez que se le cambio la correa de distribucion, es un 1.9 tdi 110cv, tiene 11 años y 255000km.....¿Me podriais decir cada cuantos kms se debe cambiar la correa de distribucion?......Gracias en tu caso que no sabes cuando fue la ultima vez que se la cambiaron,yaaaa mismo se la cambiaria yo si fuera tu...despues creo recordar que o 90 mil o 120 mil dependiendo del motor o 5 años lo que primero ocurra...saludos Editado 6 de Septiembre del 2011 por MICHELS3 Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy bien, muchas gracias por la informacion y por la rapidez en responder.......oye y esta muy muy wapo tu S3 Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy bien, muchas gracias por la informacion y por la rapidez en responder.......oye y esta muy muy wapo tu S3 gracias,es mas llamativo por el color ,lo demas, quitando las llantas y pilotos traseros,es todo de serie..saludos Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 sisi....las llantas cambian por completo un coche.....yo con las mias tambien le di un cambio tremendo al coxe.....ahora estoi esperando a encontrar unos muelles buenos y baratos para bajar 3 o 4 cm Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 . Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 . Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) toma te dejo captura del elsawin,te toca cada 90 mil tambien que te cambien el rodillo tensor,ya que viendo los pilotos veo que tu coche es pre-restyling,como el mio... saludos Editado 6 de Septiembre del 2011 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.