YAYO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Sabéis si el escape de doble salida del Audi TT 8N 1.8T quattro encaja en un S3 o 1.8T quattro? Alguien lo ha probado? He visto algunos modelos con un escape similar pero no se si hay que hacer brico para colocarlo. Gracias Responder
punk Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo tengo reciente el tema de desmontar el mio y a mi me parece llegar y poner, en el s3 por lo menos no se si el 1.8t quatro es igual, pero en la itv tal como estan te pondran pegas por las dos colas Responder
onetxaarrieta Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo si me permitis tengo una dudam quizas tonta pero una duda. tengo un a3 8l tdi quattro. puedo poner el escape de un quattro gasolina? hay gente que me dice que si y otra q estoy zumbao que no es lo mismo etc. si sabeis comentadme muchas gracias de antemano. Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Personalmente YAYO me atrevería a decir que es muy probable que te valga casi plug&play o con unos mínimos ajustes... yo siempre he pensado que las modificaciones no muerden, todo se puede hacer con un mínimo de cabeza... esto lo digo porque si de verdad te gusta ese escape y dejar tu S3 con una salida doble HAZLO. Desde luego puede quedar muy bien... recortando con esmero tu paragolpes para dar salida a esa segunda salida... Eso sí, una modificación así necesita homologación. Te lo digo porque aún metí hace un mes mi línea doble en la ficha técnica por obligación (nueva ley)... circulé un año sin necesidad de que se incluyera (eso sí, con la homologación del fabricante, en mi caso Don Silencioso), y desde enero las líneas dobles o de doble salida que no vienen de origen tienen que estar incluídas en ficha... si fuese una línea sencilla homologada (de otro fabricante) no haría falta incluírla en la ficha. Yo lo primero que haría sería lo más sencillo y lógico: comparar. Busca fotos de tu escape y compara... si coinciden más o menos a la vista ya te empezará a sacar de dudas... y si después hay que abrir o cerrar algún codo, alargar algún tramo, pues en un taller especializado en escapes deberían de hacerlo sin el mínimo problema... Cuando se consigue hacer algo distinto que implica un esfuerzo la satisfacción que uno siente es mucho mayor... Saludos, y ya nos contarás en que queda todo... Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo si me permitis tengo una dudam quizas tonta pero una duda. tengo un a3 8l tdi quattro. puedo poner el escape de un quattro gasolina? hay gente que me dice que si y otra q estoy zumbao que no es lo mismo etc. si sabeis comentadme muchas gracias de antemano. pues la verdad es que yo no lo podría asegurar, pero lo que sí puedes ver claramente en las páginas de algunos fabricantes reconocidos (entra por ejemplo en la de Supersprint, métete en la del 1.9 TDI quattro y en la del 1.8T quattro) Y VERÁS QUE LAS REFERENCIAS DE LOS ESCAPES PARA GASOLINA Y DIESEL COINCIDEN... Saludos, y a ver si alguien puede aportar algo más! Responder
YAYO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Personalmente YAYO me atrevería a decir que es muy probable que te valga casi plug&play o con unos mínimos ajustes... yo siempre he pensado que las modificaciones no muerden, todo se puede hacer con un mínimo de cabeza... esto lo digo porque si de verdad te gusta ese escape y dejar tu S3 con una salida doble HAZLO. Desde luego puede quedar muy bien... recortando con esmero tu paragolpes para dar salida a esa segunda salida... Eso sí, una modificación así necesita homologación. Te lo digo porque aún metí hace un mes mi línea doble en la ficha técnica por obligación (nueva ley)... circulé un año sin necesidad de que se incluyera (eso sí, con la homologación del fabricante, en mi caso Don Silencioso), y desde enero las líneas dobles o de doble salida que no vienen de origen tienen que estar incluídas en ficha... si fuese una línea sencilla homologada (de otro fabricante) no haría falta incluírla en la ficha. Yo lo primero que haría sería lo más sencillo y lógico: comparar. Busca fotos de tu escape y compara... si coinciden más o menos a la vista ya te empezará a sacar de dudas... y si después hay que abrir o cerrar algún codo, alargar algún tramo, pues en un taller especializado en escapes deberían de hacerlo sin el mínimo problema... Cuando se consigue hacer algo distinto que implica un esfuerzo la satisfacción que uno siente es mucho mayor... Saludos, y ya nos contarás en que queda todo... Gracias Carmelo, Aunque la línea sea homologada al ser recambio original, como no correcponde al mismo coche hay que homologarlo? Un S3ludo Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Personalmente YAYO me atrevería a decir que es muy probable que te valga casi plug&play o con unos mínimos ajustes... yo siempre he pensado que las modificaciones no muerden, todo se puede hacer con un mínimo de cabeza... esto lo digo porque si de verdad te gusta ese escape y dejar tu S3 con una salida doble HAZLO. Desde luego puede quedar muy bien... recortando con esmero tu paragolpes para dar salida a esa segunda salida... Eso sí, una modificación así necesita homologación. Te lo digo porque aún metí hace un mes mi línea doble en la ficha técnica por obligación (nueva ley)... circulé un año sin necesidad de que se incluyera (eso sí, con la homologación del fabricante, en mi caso Don Silencioso), y desde enero las líneas dobles o de doble salida que no vienen de origen tienen que estar incluídas en ficha... si fuese una línea sencilla homologada (de otro fabricante) no haría falta incluírla en la ficha. Yo lo primero que haría sería lo más sencillo y lógico: comparar. Busca fotos de tu escape y compara... si coinciden más o menos a la vista ya te empezará a sacar de dudas... y si después hay que abrir o cerrar algún codo, alargar algún tramo, pues en un taller especializado en escapes deberían de hacerlo sin el mínimo problema... Cuando se consigue hacer algo distinto que implica un esfuerzo la satisfacción que uno siente es mucho mayor... Saludos, y ya nos contarás en que queda todo... Gracias Carmelo, Aunque la línea sea homologada al ser recambio original, como no correcponde al mismo coche hay que homologarlo? Un S3ludo Al ser doble salida me temo que sí... por desgracia es el precio que hay que pagar por querer hacer algo personalizado, aunque sea con un accesorio de origen... y que conste que muchos acabamos haciéndolo para darnos el gusto, aunque sea a costa de circular con esa legalidad "comprada"... En cuanto pueda te busco los papeles que en mi caso tuve que aportar del fabricante de mi escape para incluirlo en la ficha, y te los subo... Responder
Carmelo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 En cuanto pueda te busco los papeles que en mi caso tuve que aportar del fabricante de mi escape para incluirlo en la ficha, y te los subo... jod**, el certificado de homologación lo tengo en un archivo PDF... ¿alguien me puede decir como c*** lo puedo subir? (tantos años por el foro y todavía no he subido uno ) Responder
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