Del RioR Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola,mi nombre es lucas y soy de pontevedra,todavia no tengo un audi pero estoy aqui porque necesito informacion y que mejor sitio para ello,un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Del RioR. :clap1: :clap1: :clap1: Si nos dices que tipo de información necesitas, tal vez podamos ayudarte mejor. También decirte que AQUI en Pontevedra, tenemos un punto de reunión (PRC), donde podrás conocer a muchos de los que por aquí estamos, pero también participar en todo lo que se organiza y programa. :clap1: Un cordial saludo. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola Del RioR, Bienvenido al Foro Has hecho muy bien... Empezar a "aprender" antes de elejir nuevo coche :clap1: No te arrepentiras Pero te advierto que tienes para rato... Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. De que parte de Pontevedra eres??. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.