hectoryeus Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues eso que estoy mirando por desguaces a ver si tienen la guantera, y me piden referencia marca ... thanks por adelantado.- Responder
Cardelino Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues eso que estoy mirando por desguaces a ver si tienen la guantera, y me piden referencia marca ... thanks por adelantado.- ¿YA TE HAS ANIMADO? Responder
Cardelino Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso que estoy mirando por desguaces a ver si tienen la guantera, y me piden referencia marca ... thanks por adelantado.- Lo siguienta las barras!!!! :drool: Editado 6 de Septiembre del 2011 por Cardelino Responder
hectoryeus Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 jajajaj... hoy me tienen que enviar fotos de una guantera por 40 pavos mas envío.. vamos que si está bien ya tendría la primera cosa lista... el cable ya lo pille por 45 pavos falta que me llegue y es para la ultima versión... y las lucecitas de la matrícula también están pedidas ..... Lo siguiente el kit de detailing.. para dejar la pintura en condiciones... mi mujeeeee me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Responder
Cardelino Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHISKO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 8P1 857 035 G 6PS Esa es la standar en negro soul, sin cambiador de cds, sin interface eléctrico.... Responder
hectoryeus Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 vaya peña mas apañaaaaaaa... muchas thanks chiskooooo Responder
Cardelino Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que ha pasado por fin con la guantera y todo lo demas? Responder
Cardelino Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Habra fotos del brico??? Editado 7 de Septiembre del 2011 por Cardelino Responder
hectoryeus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 nada... al final la tenían vendida.. hasta el pijooo.... Tengo otra mirada pero me piden 80 lerdos... eso si tiene lo del aribag desconectable.. así será quitar y poner... voy a llamar ahorita mismo a ver que me cuentan.. y si me envían fotos etc....y referencia..... luego te digo lo que sea.... Responder
RUBIO Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 ¿no querías la mía? Responder
hectoryeus Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 negativo rubio.. si no ya te hubiera confirmado la compra al final he pillado la que tenía mirada por 70 euros con gtos de envío y airbag desconectable.... Responder
RUBIO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bueno, si alguien la quiere, sigue disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.