naran Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, haber si alguien podria decirme las referencias de los faros delanteros con luces xenón para un b7, tanto los que llevan los intermitentes en naranja, como los que lleva el intermitente en blanco y salieron después, ah! se me olvidaba, llevo xenón en las cortas y en las largas, supongo que será bi-xenón no? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola he estado mirando lo que pides y salen 25 referncias distintas del faro bixenon,solo decirte que te las daria pero lo suyo es que vallas al conce con tu numero de bastidor y te lo miren alli. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Es que lo he estado mirando en la pagina de repuestos Oscaro y vienen con los intermitentes en blanco y creo que son mas baratos que en el conce pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola te puedo decir que en el etka cada faro sale sobre 500 euros. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola te puedo decir que en el etka cada faro sale sobre 500 euros. saludosssssss Lo siento RJ32 .... cada faro en conce échale 900€ .... siendo bixenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.