Ivaspe20 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 :claugh: Feliz navidad a todos!! Os dejo un par de fotos de hoy en el circuito de Karting de Villena! Muy buen día de Nochebuena!!! Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Y la postal de este año!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Alegría!! Alegría!! Responder
Ivaspe20 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Feliz navidad a todos!!! un abrazo!!! Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Y la postal de este año!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Alegría!! Alegría!! Jeje que guapa la postal con el a3 de papanoel jejeje. Te voi mandar un mp ahora con una preguntilla. s2 crack Responder
Ivaspe20 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Y la postal de este año!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Alegría!! Alegría!! Jeje que guapa la postal con el a3 de papanoel jejeje. Te voi mandar un mp ahora con una preguntilla. s2 crack Muchas gracias compi !! Responder
Teo j Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 muy wapo esas fotos,yo ire para reyes a IBI que tengo alli familia,que rapido va este rojito un saludo. Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 NOVEDADES!!!! Colas Skoda octavia RS y aleta tiburon en negro brillante!! Espero que os gusten Salu2!! Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) NOVEDADES!!!! Colas Skoda octavia RS y aleta tiburon en negro brillante!! Espero que os gusten Salu2!! Simplemente perfecto. A continuar con el ritmo jeje Aer si apareciera una def tras superior baratilla y lo dejas acabado. Saludos pd: logo negro para cuando? pa una que es baratilla jeje Editado 27 de Diciembre del 2011 por F.Saavedra Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) bonito cambio yo tb pintaria aros en negro http://www.ebay.de/itm/AUDi-A3-A4-A5-A6-EMBLEM-LOGO-RINGE-FRONT-SCHWARZ-VORNE-/160704790940?pt=DE_Autoteile&hash=item256ac0819c http://www.ebay.de/itm/Audi-Ringe-Emblem-Logo-Schwarz-A3-A4-RS4-S4-A6-S6-RS6-/170753120058?pt=DE_Autoteile&hash=item27c1add73a o carbono http://www.ebay.de/itm/Audi-Ringe-CARBON-LOOK-Emblem-schwarz-Frontgrill-8N0-853-605-TT-/230721728710?pt=DE_Autoteile&hash=item35b81630c6 s2 Editado 27 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
marben Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 esa ultima foto es la manera de aparcar para conservar las llantas,jajaja bordillos :ranting2: salu2. Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 esa ultima foto es la manera de aparcar para conservar las llantas,jajaja bordillos :ranting2: salu2. jiji y bien que hace s2 Manu Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 esa ultima foto es la manera de aparcar para conservar las llantas,jajaja bordillos :ranting2: salu2. jiji y bien que hace s2 Manu jajajaja lo llamo colchon de seguridad siempre lo dejo por los 4 costados del coche xD jajajaja y no solo por las llantas!!! salu2! Responder
javi_epi Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Aunque te lo dije ayer, te lo repito! que guapo ese culeeteeeeeeeeeeeeee!!!! A mi me gusta mas que la parte delantera! Un par de preguntas. El spoiler que has añadido es solo el plástico negro, o tambien la parte izquierda y derecha que va pintada de rojo (justo por debajo del hundido del paragolpes). Es quitar y poner no?? porque yo queria poner el paragolpes del S-line, pero igual solo meto el difusor con las colas y listo. Otra cosa, a las colas las pasaste la "tijera" y luego las soldaste, o las metiste a presión?? Yo tengo por cosa unas del Bmw de mi padre, pero no se si quedarán bien... un abrazo tioooooo! y enhorabuena por esas mods, va pareciendo otro coche! Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Fotos fotos, de hoy más limpito y donde coloco el nuevo movil queda justito junto a su funda de silicona. Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Aunque te lo dije ayer, te lo repito! que guapo ese culeeteeeeeeeeeeeeee!!!! A mi me gusta mas que la parte delantera! Un par de preguntas. El spoiler que has añadido es solo el plástico negro, o tambien la parte izquierda y derecha que va pintada de rojo (justo por debajo del hundido del paragolpes). Es quitar y poner no?? porque yo queria poner el paragolpes del S-line, pero igual solo meto el difusor con las colas y listo. Otra cosa, a las colas las pasaste la "tijera" y luego las soldaste, o las metiste a presión?? Yo tengo por cosa unas del Bmw de mi padre, pero no se si quedarán bien... un abrazo tioooooo! y enhorabuena por esas mods, va pareciendo otro coche! Gracias Javi!! el espoiler es todo una pieza es el faldon del S3 prerestyling, las colas son las del octavia rs y van metidas despues de cortar las colas que trae el coche y soldadas. Y animate que con las colitas solas ya se nota un buen cambio un abrazo pa ti tambien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.