Ivaspe20 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bueno como hacia tiempo que no ponía nada os dejo una fotico de mi pequeñin!!! Ahora ya si con antinieblas y todo el frontal S3. Uploaded with ImageShack.us Mimaaadre .... Es el mio pero Rojo !!!! Como arraaaaaaaaaaSaaaa !!!!!!!!!!!!! Me encanta .. asi con todo black arrasa !!!!! Impresionante ... Me gusta mas que el mio en blanco :crying_anim: Saludos crack PD: Si te fijas en las rejillas de los antinieblas se te ve el fondo rojo, yo lo solucioné pegadole vinilo negro y listo (es lo que mas a mano tenía) pero sino se los pintas en negro de cualquier manera y listo !! jejeje Mil gracias por los consejos Fabian, lo mirare en tener tiempo , y no digas esas cosas que el tuyo esta que lo rompe del todo...lastima que últimamente yo lo haya dejado un poco de lado...pero el deber manda más que el vicio. Aun y con todo hecho de menos la pegatinica de la bandera de Alemanía jajaja lo mismo en breves te digo que me mandes otra! Responder
Ivaspe20 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pensando.... Responder
chaskas Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pensando.... what?? Responder
Ivaspe20 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pensando en lo proximo que le llegará al coche...nosé que hacerle jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues en el exterior, yo le haría .. Pintar logo trasero negro, taloneras s3 y faros traseros restyling oscuros. Y lo tienes acabadito !!!! (Justo lo que le hice al mio) jejeje Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Alguien piensa como yo??? motor motor motor!!! jajaja estoy obcecado con que voy a intentar ahorrar un poco e intentar meterle mano al turbo si definitivamente me quedo este coche para mucho tiempo... Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Alguien piensa como yo??? motor motor motor!!! jajaja estoy obcecado con que voy a intentar ahorrar un poco e intentar meterle mano al turbo si definitivamente me quedo este coche para mucho tiempo... Por supuesto !! pero .. para eses cambios necesitamos un buen presupuesto !! jejeje Yo ahora mismo estoy arrimando dinerillo para montarme un embrague sach performance que soporta mejor el par de la repro ... y ya son 600€ + montarlo ... jejeje Responder
Duncan H. Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Alguien piensa como yo??? motor motor motor!!! jajaja estoy obcecado con que voy a intentar ahorrar un poco e intentar meterle mano al turbo si definitivamente me quedo este coche para mucho tiempo... Por supuesto !! pero .. para eses cambios necesitamos un buen presupuesto !! jejeje Yo ahora mismo estoy arrimando dinerillo para montarme un embrague sach performance que soporta mejor el par de la repro ... y ya son 600€ + montarlo ... jejeje F.Saavedra bajo mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer.... Estos embragues que llevamos son lo justo para que el coche no se mee encima, en cuanto reprogrames quizas no pero a la vuelta de un tiempo no muy largo te dara guerra, hay gente que a tenido suerte pero..., y para tenerle repro y andar con miedo no reprogramo y si no me falla la memoria ese embrague aguanta 500nm, vamos que aguanta un turbo de camión jaja yo a mi ex golf iv le monte un embrague de estos, y la verdad una maravilla eso si el diafragma de la maza iba duro de pelotas, al pisarle se notaba jeje Responder
Ivaspe20 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Solo tengo que decir una cosa...http://www.youtube.com/watch?v=onFgHCn8biI me he picado...y lo mejor el final del video!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 No se ha equivocado al poner el par y le habrá quitado 100nm?? Responder
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 yo creo que si. No se ha equivocado al poner el par y le habrá quitado 100nm?? Yo creo que sí ha debido equivocarse y quitarle 100 nm. Mi coche con una repro tlr lleva 417 nm, y este se ve que está mucho más preparado que el mío. Supongo que tiene casi 500 nm en vez de casi 400 que anuncia el video. Responder
Ivaspe20 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Cierto compis seran yo creo que 481 los Nm's de par que entregue el coche del video si no...mal vamos jeje Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno vamos manos a la obra de nuevo el otro día me calente en internesss y me compre un volante MF, el mismo modelo del que ya llevo puesto pero con MF...en breves lo dejare instalado!!! jejejeje y otra comodidad mas pal body! Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno me he ido a lavar el coche y a intentar hace una foto para el concurso de este mes que dije que lo intentaría... Salu2 y espero que os gusten las fotos Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Vaya sitio chulo!!!! x donde es eso ? en la primera foto falta el Indio arriba con el arco y las flechas.........jajajaj Enhorabuena por el coche!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.