Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya sitio chulo!!!! x donde es eso ? en la primera foto falta el Indio arriba con el arco y las flechas.........jajajaj

Enhorabuena por el coche!!!!

El sitio esta en Petrer un pueblo cerca de alicante y cerca de mi ciudad jeje

Gracias por los alagos, salu2!

Publicado

Ivaspe muy bonito ese a3

Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Ivaspe muy bonito ese a3

Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mil gracias alagar de nuevo por invitarme a un prc jejeje y eso que aun no he podido asistir a ninguno, de todos modos me pilla currando ASÍ que supongo que lo dejare para otra ocasión.

Os dejo un detallico de hoy:img3258vm.jpg

Publicado

jajaja Cambiaste de lado !! jejeje :thumbsup:

Sip te iba a pedir a ti la pegatina fabian pero un amigo ha hecho la prueba a ver como sale esta pegatina nose si es de muy buena calidad...ya te contare si aguanta bien gracias!

Publicado

jejeje ta chula, esa banderita queda genial hay en ese sitio! aunque yo la prefiero sin aros de audi, pd lo que si que me he dado cuenta es que me faltan los antis amarillos!!! como los hecho de menos jejejeje

Publicado

Las taloneras s3 y chapo....

Como brilla , se nota que le mimas.

Saludos.

Gracias lo de las taloneras lo tengo en mente pero es algo que ahora tengo en segundo plano, estoy a ver si es posible juntar el dinero suficiente y meterle turbo gordo...llevo un cierto tiempo que ya suena a sirena de ambulancia como dicen por aquí :laugh: :laugh: :laugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que brillante!!! jeje que bonitos estan asi de limpitos eh? Y lo poco que les cuesta ensuciarse... :ranting2:

yo tambien llevo idea de hacer un pedido como dios manda de productos para lavar, encerar, secar. Poque la verdad que las limpiezas en los lavaderos a presion dejan mucho que desear.

Saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.