F.Saavedra Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pd: muy buenas fotos y treeeeemendo coche. Me encanta !! Responder
Ivaspe20 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Vaya sitio chulo!!!! x donde es eso ? en la primera foto falta el Indio arriba con el arco y las flechas.........jajajaj Enhorabuena por el coche!!!! El sitio esta en Petrer un pueblo cerca de alicante y cerca de mi ciudad jeje Gracias por los alagos, salu2! Responder
alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Ivaspe muy bonito ese a3 Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ivaspe muy bonito ese a3 Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Mil gracias alagar de nuevo por invitarme a un prc jejeje y eso que aun no he podido asistir a ninguno, de todos modos me pilla currando ASÍ que supongo que lo dejare para otra ocasión. Os dejo un detallico de hoy: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Toma ya! Germann kitt que guapo Ivaspe S2 Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 jajaja Cambiaste de lado !! jejeje Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 jajaja Cambiaste de lado !! jejeje Sip te iba a pedir a ti la pegatina fabian pero un amigo ha hecho la prueba a ver como sale esta pegatina nose si es de muy buena calidad...ya te contare si aguanta bien gracias! Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Para que veas un detalle de la mia te dejo esta foto jijijijiji Responder
Ivaspe20 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 jejeje ta chula, esa banderita queda genial hay en ese sitio! aunque yo la prefiero sin aros de audi, pd lo que si que me he dado cuenta es que me faltan los antis amarillos!!! como los hecho de menos jejejeje Responder
Ivaspe20 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bueno chicos os dejo una pequeña mod espero que os guste la diferencia entre mi antiguo volante y el nuevo. Yo lo veo bastante más grueso, me gusta como ha quedado! Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Las taloneras s3 y chapo.... Como brilla , se nota que le mimas. Saludos. Responder
Ivaspe20 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Las taloneras s3 y chapo.... Como brilla , se nota que le mimas. Saludos. Gracias lo de las taloneras lo tengo en mente pero es algo que ahora tengo en segundo plano, estoy a ver si es posible juntar el dinero suficiente y meterle turbo gordo...llevo un cierto tiempo que ya suena a sirena de ambulancia como dicen por aquí :laugh: Responder
Ivaspe20 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Os dejo un coche que vi ayer por mi pueblo, increible en directo menudo avion a ras de suelo...y menudas paellas delanteras, tiene que frenar bien!! salu2! Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ayer toco limpieza y encerado del cacharro...con sus casi 128.000 Kms que ya lleva. Saludos!!! Responder
Hardsider Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Que brillante!!! jeje que bonitos estan asi de limpitos eh? Y lo poco que les cuesta ensuciarse... :ranting2: yo tambien llevo idea de hacer un pedido como dios manda de productos para lavar, encerar, secar. Poque la verdad que las limpiezas en los lavaderos a presion dejan mucho que desear. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.