Ivaspe20 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 La destrucción de mosquitolandia!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Tendrías que ver el mío... últimamente en Málaga en increíble, hasta en la moto voy escupiendo mosquitos Responder
ramos_audi Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 BIenvenido,queda chulisimo el color rojo en el A3 y sobre todo el toque deportivo que la da el techo solar. Responder
Ivaspe20 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias! la verdad es que es epoca de bichos, y lo peor es luego cuando llevan una semana pegados en el coche y lo tienes que limpiar...se quedan bien pegados! jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias! la verdad es que es epoca de bichos, y lo peor es luego cuando llevan una semana pegados en el coche y lo tienes que limpiar...se quedan bien pegados! jejeje +1 Yo tengo el mio también minado !! pegados en la defensa ... en os huecos de la parrilla .. etc etc jejeje Que peerezaaaa Responder
Ritxibandit Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Yo también me sumo a los mosquitos, ayer volví de pasar unos dias de vacaciones y ahi hay mosquitos para una o dos paellas :lmfao: :lmfao: :lmfao: Bueno a parte tambien me traje una ralla en el capó de algún HP muy gracioso que no saben como jod**. Lo bueno es que no parece muy profunda. Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Buenos días a todos, y feliz verano...ya que entro poco por lo menos desearos un feliz verano y felices vacaciones. PD: en poder os dejo fotos de una mini MOD que le he puesto al car y me ha encantado como ha quedado. (Es algo que algunos ya lleváis pero hasta ayer nunca había pensado en poner jejejeje. PD2: Aproveche y le hice la revisión que ya le tocaba, aceite y todos los filtros + revisión de niveles. 138.000 kms y subiendo!! jejeje Responder
Torvic Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 no se ve la foto !! Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 No se porque en mi presentación están dando error las imágenes de la pagina imageshack...a ver si se ve ahora algo. Es la iluminación de debajo del climatizador con tres leds rojos. Salu2! Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Es un detalle muy práctico!! Y si lo acompañas de una guantera grande sin cenicero mejor todavía. Responder
Ivaspe20 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Es un detalle muy práctico!! Y si lo acompañas de una guantera grande sin cenicero mejor todavía. Lo de la guantera grande??? tienes alguna imagen rlaurent??? Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Muy chulos !! yo aún los tengo sin poner ... (que vago !!) Pero cuando me ponga al lio le miro de hacer esto también ... tiene una pintazaaa !! Responder
Ivaspe20 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Muy chulos !! yo aún los tengo sin poner ... (que vago !!) Pero cuando me ponga al lio le miro de hacer esto también ... tiene una pintazaaa !! Y eso como se hace fabian??? tienes el brico por hay??? Responder
migascustom Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Muy chulos !! yo aún los tengo sin poner ... (que vago !!) Pero cuando me ponga al lio le miro de hacer esto también ... tiene una pintazaaa !! Y eso como se hace fabian??? tienes el brico por hay??? Es una tira de led en la guantera en la parte superior, tienes un brico de kukitillo que se llama iluminación ambiente o algo así. Un saludo Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 thanks migascustom!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.