Ivaspe20 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Gracias Teo intentare buscarlas desde ese enlace en la versión 3 puertas salu2! Responder
Ivaspe20 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias de nuevo por el tema de las taloneras, ya las tengo pedidas a POLONIA por 90€ dicho y hecho en tener el coche arreglado me meter en faena para ponerlas junto con un par de sorpresitas más si todo sale bien Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias de nuevo por el tema de las taloneras, ya las tengo pedidas a POLONIA por 90€ dicho y hecho en tener el coche arreglado me meter en faena para ponerlas junto con un par de sorpresitas más si todo sale bien :clap: Van a quedarle de lujo !!! Responder
Ivaspe20 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Fabian si sale bien va a quedar como me ha dicho hoy un tio en el taller donde esta el coche...FLAMA FLAMA!!! jajaja esa no la había oído nunca, quiero decir que no solo le voy a poner taloneras...aunque aun falta un poco el coche va ha cambiar un par de detalles más. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Fabian si sale bien va a quedar como me ha dicho hoy un tio en el taller donde esta el coche...FLAMA FLAMA!!! jajaja esa no la había oído nunca, quiero decir que no solo le voy a poner taloneras...aunque aun falta un poco el coche va ha cambiar un par de detalles más. Mmmmmm Unos traseros restyling oscuros por ejemplo ?? jajajaja Responder
Ivaspe20 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) sigue probando jejeje aunque no quedarían mal no?¿?¿ <_< PD os dejo un vídeo al que estoy enganchado!!! http://www.youtube.com/watch?v=gKTOuY4IpOo Editado 16 de Diciembre del 2013 por Ivaspe20 Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 sigue probando jejeje aunque no quedarían mal no?¿?¿ <_< PD os dejo un vídeo al que estoy enganchado!!! http://www.youtube.com/watch?v=gKTOuY4IpOo Pues como me pasó a mi, te arrepentirás de no haberlos puesto antes jajajajaja Cambian la trasera que flipas !! Pues no se ... algo que ver con suspensión o asi ?? Responder
Ivaspe20 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jejeje a ver si pasan unos días y os puedo ir dando detalles Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 FELICES FIESTAS!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno,bueno,leyendome todo tu post y al ver el volante me recordo al que tenia en mi amterior a3.....y resulto que era el mismo!!!,jajajajaja,muy bonito tu a3 3p,decirte que desde hace 8 meses me cambia a un a3 8p sportback.....y decirte que lleva mas mod's encima que el ferrari se alonso compañero!!,pasate y echa alguna visual a ver que te parece,me alegro que el volante te fuera bien!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329360-Las-mod%27s-de-mi-A3-SPORTBACK-S-tronic Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Ivaspe20 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Buenas tardes, después de unos años desaparecido...vuelvo a mi post y tengo algunas novedades pero vamos mi coche sigue igual pero con más kms a sus espaldas...ahora le toca un poco de mantenimiento y entrando al foro...termino por picarme, a ver si en unos días puedo poner fotos y el mantenimiento que le voy a hacer. Un saludo a todos y siempre es un placer volver por aquí...me trae muy buenos recuerdos este foro. Lo dicho en unos días pondré actualizaciones del cacharro ya con 11 AÑITOS encima! Editado 30 de Enero del 2017 por Ivaspe20 Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Bienvenido de nuevo, da gusto leer a antiguos compañeros y saber que siguen cuidando su máquina! Esperando las fotos actuales!!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.