A5mio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos los fenómenos de este sitio. Mi nombre es Juan y soy de Sevilla, llevó ya tiempo visitando el foro y por fin me decidí a registrarme y escribir, ya que he estado apuntó de ser propietario de un a5 pero voy a esperar al año que entra, y ya, pues iré exponiendo mis dudas y mis inquietudes sobre este coche para poder hacer un gran acierto,,,,,,, Un saludo enorme a todos y nos iremos viendo.......!!!!! Responder
Rixy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Un saludo y Bienvenido desde Valladolid Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro A5mio. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto tomes la decisión, para que comiences a disfrutar de él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola A5mio, Bienvenido al Foro Ya conoceras el Subforo del Audi A5, alli podras aprender todo lo que se pueda saber de tu proximo coche Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.