Batallas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, un amigo me manda esta foto y me pregunta si los alerones son homologables y puede montar xenon, el silencioso creo que esta homolagado y ha pasado el TUV Vuestra opinion sera de gran ayuda, esta un poco perdido Salu2 y gracias Editado 6 de Septiembre del 2011 por Batallas Responder
Samu lopez Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Jajaja yo vreo que si Aunk preguntale a duke el es el crack en estos temas Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Habrá que sacar el metro, pero en medidas andará ahí ahí :lol2: Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si, perfectamente homologable como chatarra tanto los preciosos alerones como el tan impoluto vehículo. Dile que no existe problema alguno, la grúa no se lo llevará. Directamente con incendiarlo generaría unos buenos fuegos artificiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.