audi_5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas señores, puesto que estoy en negociaciones para cambiar mi a3 por un rs4 de 2007 y me preguntaba donde lo asegurais? puesto que he ido a mi corredoria de seguros y me comentan que tendre problemas Responder
KuA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas señores, puesto que estoy en negociaciones para cambiar mi a3 por un rs4 de 2007 y me preguntaba donde lo asegurais? puesto que he ido a mi corredoria de seguros y me comentan que tendre problemas Pues que te digan cuales son esos problemas... Yo tengo 26 años y lo he asegurado sin problemas, y podia hacerlo en todas las aseguradoras que pregunte. Como dato, te diré que el seguro mas barato, a terceros era de unos 650€, nada que ver con tu a3, que por eso mismo precio lo tienes a todo riesgo con franquicia Responder
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 que edad tienes? a mi me lo aseguraban con 25 años y 5 años de seguro... me salia sobre unos 1500 con a todo riesgo con franquicia de 600.. Saludos. Responder
audi_5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues tengo 25 años pero lo mas seguro es que me ponga de segundo conductor, a mi el racc en girona me han dicho que ellos un rs4 no lo aseguran que como mucho me hacen la gestion con otras compañias, que compañia teneis? Responder
KuA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo tengo credite suisse, pero si te metes en internet, en cualquier comparador de seguros, te apareceran mcuhas que te lo aseguraran (mapfre, click, balumba, fenix, mutua madrileña....) Responder
david_522 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Métete en acierto.com y desde ahí, pones los datos del coche y los tuyos y te hace una comparación con un montón de compañías con precios y todo. Un saludo! =) Responder
audi_5 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias craks ja provare esto de acierto haber que tal Responder
ZAS1 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas señores, puesto que estoy en negociaciones para cambiar mi a3 por un rs4 de 2007 y me preguntaba donde lo asegurais? puesto que he ido a mi corredoria de seguros y me comentan que tendre problemas la mejor compañía para este tipo de coches es Allianz. Ahí tengo y he tenido asegurados varios coches de ese tipo. Eso sí, mi consejo es que tengas alguna franquicia (creo que las mías son de 400 €) ya que te sale a un coste más que razonable. Responder
elgino Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo lo tengo con Direct Seguros y me sale por unos 700Euros a todo riesgo con Franquicia de 300, tambien es que soy un yayo de 39 primaveras y hace mas de 15 años q no doy un parte. Saludos¡¡¡ Responder
Liotta Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 joe, pues me quedo loco. yo tengo 30, 12 de carnet, padre mutualista, y en la mutua me sajan 2300 a todo riesgo. por cierto, cuanto jovenzuelo con RS4... Responder
amarcos76 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias craks ja provare esto de acierto haber que tal Lo mio no es un rs pero entre ACIERTO y RASTREATOR me salen 6€ de diferencia a favor de Rastreator en direct seguros. Adios a la mutua... 306€ terceros,robo, incendio y lunas en Direct frente a terceros a secas de la Mutua por 320€ Responder
FINCH Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 yo pago sobre los 990€ todo riesgo con franquicia de 300€ en Wintenthur AXA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.