Rauldiazz Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Estoy viendo como la mayoria de quedadas y de gente se encuentras en el norte. Y me preugnto,,ya no solo de Audisport iberica en general sino del B5...¿Cuantos usuarios con B5 en Andalucia? y más concretamente,,,cuanto spor la zona de...JAEN, CORDOBA, GRANADA o MÁLAGA--y si me apuras qeu conozcan Priego...jajaj Responder
PMorales Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Que prefieres, málaga o cádiz? xD Bah, a mi ya me conoces Responder
ttr4 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es que aún quedando los de Andalucía, Almería y Huelva seguimos estando a tomar por ... del centro! :cry1: Y no somos tantos en este subforo me parece, los del norte y levante se organizan muy rapido la verdad... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ppssahhh yo de huelva. Responder
Sulfix Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 de jaeeen yoo jaja bueno de navas de san juan un pueblo pero en linares estaria bien xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.