verdu Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, me presento soy de madrid y tengo un allroad tdi motor AKE del finales del 2001, esta semana me voy a comprar el cable y el software para poder trastear con mi coche porque creo que tengo el timing algo desfasado y mi pregunta es si sabeis como hago el ajuste maualmente, me explico al girar la polea de la bomba desues de aflojar los tres tornillos mi duda es si tengo que calar la distribucion y dejarla en el punto muerto superior o no hace falta.gracias Responder
woff Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 busca un post mio que hay por aqui haber site ayuda un saludo Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Se puede mover la polea de la bomba facilmente???me refiero sin desmontar el frontal y demas??? SALUDOS Responder
verdu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola woff, gracias acábo de ver tu post y me resulta de gran ayuda pero aun tengo la duda de si antes de aflojar los tres tornillos tengo que calar la bomba o poner el motor en PMS, gracias Responder
Tolo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si no desmontas la correa no tienes que calar nada. Es indiferente donde esté, solamente varias la bomba respecto a "todo". Por cierto ¿como sabes que tienes el timming mal? ¿No tendrás el inyector "inteligente" fundido, el G80? Responder
wizard1000 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 esso iba a decir si antes estava bien ahora tambien, ademas el timing no se ajusta, kien lo ajusta es la centralita de la bomba, tu lo k moves es el calado basico, pero recalco si antes andaba bien es pk tienes algo mal, o el inyctor o la valvula de avance... Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 como se puede ver si esta el inyector o la valvula de calado mal???el vag com no da error alguno y mi tipo de motor es BDG, mi problema es que no arranca bien de vez en cuando. SALUDOS. PD. Perdon si me cuelo en el post pero estoy desesperado y he abierto posts y no me hacen caso y aprobecho los posts. Responder
verdu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues efectivamente tengo el sensor g80 mal me da fallo en el vagcom, que tengo que hacer antes cambiarlo? Y luego ajustar el timing, por cierto el timing me marca 78 creo que esta algo adelantado. Gracias por vuestra ayuda Responder
wizard1000 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tu cambia solo el sensor k la bomba se encarga de lo demas Responder
verdu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El sensor te refieres al inyector del cable verdad? Responder
wizard1000 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Esse mismo Responder
verdu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Perdona por ser tan pesado, para quitarlo lo saco y meto el nuevo y ya esta? No hace falta codificar ni nada parecido? Responder
gemar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 que error te marca en numeracion,para que lo hallas traducido al inyector inteligente? y ademas se ha de estar muy seguro porque ese inyector vale una pasta Responder
verdu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Me marca error sensor aguja de alzado g80 Responder
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