elycarlitos Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Si si que se enciende pero no sale aire frio me bajan las revoluciones como me lo hacia antes. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Aver estado mirandolo y cuando le doy al boton del aire acondicionado hace el click del motor pero no arranca y en la guantera se escucha lo mismo que cuando pongo el contacto que hace el chequeo de tuctuctuc,que sera. Responder
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Algun megacrack que me ayude? Responder
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Nadie sabe de climas?. :ranting2: Responder
elycarlitos Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 up!!! :crying_anim: Responder
elycarlitos Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Aver hago otro pregunta aver si alguien contesta jajaja,cuando pongo el contacto se enciede el aire normal a nivel uno,cuando yo lo dejo apagado no tiene porque encenderse cuando vuelvo a poner el contacto,que pasa aqui? Responder
elycarlitos Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 :ranting2: Responder
primoantonio Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 elycarlitos, en mi coche pasa exactamente igual. Si apago el coche dejando el clima apagado del todo, al poner el contacto de nuevo el clima se pone al mínimo de ventilación, con una raya. Creo que es lo normal por eso de no dejar el habitáculo sin ventilación. Haber si puedes solucionar pronto el problema. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Lo QUE pasa que en mi clima antiguo se kedaba apagado como en todos los coches que eh visto,pero bueno eso mas o menos me da igual lo que quiero saber si ahi que configurar el clima o algo para que funcione el aire acondicionado o algo. Responder
elycarlitos Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 NAIDE? Responder
elycarlitos Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 que poca ayuda che jajaja Responder
elycarlitos Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ahora si que funciona la temperatura exterior,lo que me falta es ver porque no arranca el compresor. (Parezco tonto hablando yo solo aqui jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.