_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola tengo un audi S LINE pero no tiene el pack exterior y me estaba preguntando si con el parachoques delantero que tiene yo podria cambiarle la rejillas del capo i del parachoque y tb de los antinieblas y cambiarlas por otras de audi como pueden ser las del s4 u otras con un aire mas deportivo pero de audi y tb ponerle el simbolo s line en el frontal?? ¿¿que precio tendria aproximadamente? MUCHAS GRACIAS Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Tienes q cambiar el paragolpes entero, incluido antinieblas El precio esta en unos 400€ mas iva Yo lo he estado mirando, a ver si m decido Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 PERO la del capo no hace falta cambiar todo el capo no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.