BUJIA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola chicos Quisiera saber que me recomendais para poner en el auxiliar del coche. No sé si poner ipod, mp5, etc o algo que no sepa que existe para poder escuchar musica y demás Espero vuestra ayuda. Un saludo Responder
Cimbrel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo tengo el iphone/itouch y me va de lujo, pongo cualquier lista que tenga preparada, le doy a aleatorio y listo. Responder
LmAUDI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 yo tengo el iphone/itouch y me va de lujo, pongo cualquier lista que tenga preparada, le doy a aleatorio y listo. Hola Cimbrel, Y como has hecho lo de conectar el iPhone? Gacias Responder
homer_simpson Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 LmAUDI, para conectar el iPhone a través de la entrada Aux lo único que tienes que hacer es comprar un cable jack macho por ambos extremos, y conectar la salida de audio del iPhone a la entrada Aux. La limitación es que el iPhone no se puede controlar desde el MMI, sino que hay que hacerlo directamente. Pero como dice Cimbrel, lista de música, aleatorio, y música para mucho tiempo Responder
Cimbrel Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 yo tengo el iphone/itouch y me va de lujo, pongo cualquier lista que tenga preparada, le doy a aleatorio y listo. Hola Cimbrel, Y como has hecho lo de conectar el iPhone? Gacias Vas a cualquier tienda de electrónica y le dices tal cual "un cable para conectar el ipod al coche" Responder
taras bulba Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 yo llevo mi iphone 2g igual: conectado por jack pero sin control desde la concert. En navidad me cogeré un xcarlink Responder
BUJIA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) buenas he estado mirando eso de xcarlink y la verdad es que está muy bien donde se encuentra informacion de como se instala? Editado 8 de Septiembre del 2011 por BUJIASRC Responder
LmAUDI Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a Cimbrel y a homer_simpson por vuestras respuestas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.