Jordillo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Cuando me va apurado de carga de bat. desactiva el start-stop hasta recuperar carga... pero también lo desactiva con otra infinidad de fallos :-S Responder
MANUS2K Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola buenas alguien de a los que le salió esa anomalía solucionó? Esque llevo unos días que me sale esa anomalía, apago el coche y desaparece . No siempre me enciende ,agradecería que alguno que le pasara comente la solución, muchas gracias compañeros Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Responder
MANUS2K Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Bueno pues yo ya lo he solucionado,o eso espero. Al final lo lleve al taller de un amigo me enchufo la máquina y me hizo un recalibrado de ESP ,dice que se había desconfigurado. Lo he probado varios días forzando la dirección y por ahora todo en orden. Espero que sirva de ayuda. Honda S2K Responder
PabloRamonMG Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me alegro que fuese lo mismo que le pasó al mio. Y ya puedes dejar de coger las rotondas a cuchillo para que salte el esp jeje. Un saludo y disculpa la tardanza. Responder
Rusofern Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Hoy me salto la misma falla justo despues de sacarlo del taller donde cambie las homocineticas o puntas de ejes de dirección....en el escaner el error decia q era debido a una diferencia de grados de inclinación de una rueda....en resumen lo llevé a alinear y quedo solucionado Responder
Fendt Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Creo que lo que preguntais de los sensores del ESP, van en el motor justo al lado de la botella expansión, es un módulo y pone ESP, igual va ahí los sensores del Esp, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.