Delsart Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas a todos! hacia un tiempo que no me pasaba por aqui... y queria comentar mi experiencia que supongo que a algunos les ayudara para informarse y a otros haran que se decidan antes o no para hacerla. Tengo un A3 1.9 105 cv del 2008 y despues de leer mil veces el foro, paginas y darme mi tiempo para decidirme, pues al final se me fue la pinza me pire a madrid y le hice la repro en TLR. En el banco daba unos 110 cv, venia bastante justo segun me comentaron en el taller, decian que normalmente suelen dar algo mas... pero que suele ser debido a que lleva un software mas antiguo o algo asi. Bueno el resultado es que haciendole una repro normal se puso en unos 147 con algo y la verdad que le noto muchisimo la diferencia... Estoy contentisimo, parece otro coche... Conforme al consumo en carretera la verdad que he notado una ligera bajada pero tampoco nada del otro mundo jejeje. Y nada, yo pienso que ese motor esta preparado para subirle mas o menos esos caballos sin forzarlo y los rayamientos de que se pueda romper... o no se rompa.. supongo que dependera del trato que le de el conductor cuando este conduciendo y de los cambios y revisiones que se les haga al coche. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo! Responder
Alextheboss Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 gracias por contar tu experiencia,yo tengo el 2.0tdi de 140cv y estaba pensando en reprogramarlo,cuanto te costo a ti? Responder
Delsart Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Me costo 450 pero pq le hice la lanzada antes, la repro + lanzada me salia por 400. Y hacerle una lanzada aparte son 50. Asi ya veia la diferencia de CV al principio y al final. Responder
Alextheboss Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 muchas gracias ya lo tengo casi decidido para hacersela al mio Responder
Delsart Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 De nada hombre jejej, a mi me costo bastante decidirme pero bueno... ahora estoy muy contento, si la haces ya nos contaras! Un saludo Responder
toni9192 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 muchas gracias ya lo tengo casi decidido para hacersela al mio Amiguete tu motor ya va bastante apretaete de hecho ya ves el consumo de aceite que tiene y si le pisas aun más, si lo reprogramas no se la hagas muy agresiva o el gasto de aceite será enorme, amén del humazo que irás echando por el escape. S2 Responder
tlrvigo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 muchas gracias ya lo tengo casi decidido para hacersela al mio Amiguete tu motor ya va bastante apretaete de hecho ya ves el consumo de aceite que tiene y si le pisas aun más, si lo reprogramas no se la hagas muy agresiva o el gasto de aceite será enorme, amén del humazo que irás echando por el escape. S2 Tu motor no esta en absoluto apretado y nada tiene que ver el consumo de algunos modelos,muchos ultimamente,con lo apretado de un motor. Ese motor se queda en unos 170cv dependiendo de la stage que escojas o de tus requerimientos,es decir,si pides algo light con los mismos humos que de serie o si quieres algo fuertecillo. Un saludo. Responder
Bombero220 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo llevo con un A3 1.9 TDI (110cv) del 2000 una repro de TLR desde hace mas de 2 años y no he tenido ni un solo problema en este tiempo, al contrario todo son satisfacciones. Decir que el coche dio de serie 118,3cv y 241 Nm y al final se quedo en 147,3cv y 313 Nm y la verdad es que se nota un montón, sobre todo en la zona media que tiene un empuje mas que aceptable. En cuanto a consumos prácticamente no han variado Responder
toni9192 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) muchas gracias ya lo tengo casi decidido para hacersela al mio Amiguete tu motor ya va bastante apretaete de hecho ya ves el consumo de aceite que tiene y si le pisas aun más, si lo reprogramas no se la hagas muy agresiva o el gasto de aceite será enorme, amén del humazo que irás echando por el escape. S2 Tu motor no esta en absoluto apretado y nada tiene que ver el consumo de algunos modelos,muchos ultimamente,con lo apretado de un motor. Ese motor se queda en unos 170cv dependiendo de la stage que escojas o de tus requerimientos,es decir,si pides algo light con los mismos humos que de serie o si quieres algo fuertecillo. Un saludo. Mi hermano tiene ese motor y le consume un litro cada 5000 km aprox, mi vecino en el A6 con ese mismo motor más de lo mismo o incluso algo más elevado, y mi vecino de plaza le hizo una upsolute o como se llame ese preparador y le consume casi medio litro por cada mil, yo cuento mi experiencia a través de otros, si todos los motores no responden igual eso no lo se, pero que pienses que te puede pasar. Ha este chaval se lo subieron a 170 Cv sólamente ya que en banco daba casi los 150 cv y no quiso más. La patada es más considerable según mi hermano que ha subido y está más acostumbrado, eso no hay que negarlo pero como digo el consumo de aceite amén del humo de más que hecha tambien, y el coche tiene 52000 km o sea que no está muy cascao. Cuento mi experiencia y que cada uno la coja como quiera, no quiero polémicas, también decir que yo tengo un A6 2.7 biturbo y lo próximo será hacerle un repro. S2 Editado 27 de Septiembre del 2011 por toni9192 Responder
tlrvigo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pero que tiene que ver que el motor 2.tdi haya salido rana (BKD) y tragan aceite,agua,rajan culatas.....para decir que esta relacionado el consumo de aceite con lo exprimido que va ese motor? no veo la relacion por ninguna parte. Mi 2.0tfsi traga aceite como la mayoria de ellos y tambien va apretado?? con repro lo plantas rapido en 255cv y cambiando turbo y un par de chuches mas es facil superar holgadamente los 300cv. Responder
toni9192 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno pues nada chico, la perra gorda para ti, sólo he comentado que cuando lo reprogramas gasta más aceite, por lo menos en el caso que conozco. A partir de hay cada uno que haga lo que quiera, ya te he dicho que no voy a entrar en polémicas que cada uno saque las conclusiones que quiera y con su coche haga lo que le apetezca, mi comentario es porque también puede que la repro de problemas y todo no es un caminito de rosas. Si se puede poner a 300 CV o no a mi sinceramente me da igual, yo si tuviese ese motor y tal y como estás comentando que raja culatas etc, cosa que ya sabemos, no le haria tantas cosas pero como te digo yo ni lo tengo Esa es mi opinión, que creo que es tan respetable como la del resto, lo digo de buen rollo. S2 Responder
chymo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 pronto ire yo a tlr a hacersela al mio, tdi 110. ya os contare. Responder
jaimebte Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Yo llevo bastante tiempo mirando el tema de las repros y lo conozco bastante a fondo, y ka verdad esque hay mucha mas gente contenta que descontenta. Los casos que yo he visto "in person" son bastante claros, la ganancia es espectacular, las palabras de los dueños magnificas y si bien es cierto que se reduce la duracion de los motores y demas componentes, nadie sabe decir cuanto, pero lo q es seguro esque si la repro es de calidad y las manos son cuidadosas en el trato dia a dia, no deberia dar problemas por lo que el unico problema que veo decidir la casa con la que hacerlo, que no es facil jajajaja Responder
lupogt Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 me hace gracia que la gente comente cosas cuando, son de oídas, o mi vecino o mi tío el que vive en el 4º.....llevo en mi 2.0 tdi(ese que rompe culatas, embragues, turbos...) mas de 400.000km, tiro de remolque( coche de carreras mas utensilios, unos 1400kilos), tandas, viajes de mas de 700km sin parar, cruceros de 3000 rev en 6ª, turbo grande, reprogramado la primera vez a los 30.000km. Gasto de aceite, entre cambio y cambio(15.000km) entre 200/250 , vamos casi nulo. Lo que hace gastar aceite son los pieses, que mola mucho salir y decir mirar como sale en 1º,2º y 3ª Responder
IN audi TO Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo llevo TLR desde hace mas de 3 años y ningun problema, tengo un AJM 115cv y baje a Madrid a reprogramar, mi coche en su banco dio de origen 146cv y con repro 177cv y no es una repro muy agresiva. Yo personalmente solo puedo contar maravillas de la repro, y sobre el consumo discrepo de todos lo que dicen que gasta menos, pero es mi experiencia. Mi coche gasta igual o mas segun se conduzca, pero menos nunca, si vas fuerte gasta mas por logica, el coche corre mas, alcanza la velocidad mas rapido, etc, pero en viajes largos con tempomat le saco los mismos consumos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
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