jaimebte Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 La verdad esq yo solo he oido a una persona que tuvo un problema con una repro en un s3, pero fue hace mucho y no se supo muy bien porque gripo. La casa decia que no tenia nada q ver con la repro y el dueño que si porque la mezcla era demasiado rica, y ahi quedo la cosa, y la verdad que por ese caso malo conozco otros 15 o 20 buenos, Pero ojo! Que no es una panacea, esta claro esque esto no es magia. Y que un turbo que sopla a 0,6bar sufre menos que uno que sopla a 1 o 1,2 y el que diga lo contrario miente asi como un embrague que soporta 150cv de serie va a gartarse antes que el reprogramado q tiene que soportar cerca de los 200, o las homocineticas, caja de cambios... En fin esta claro que todo tiene que soportar mas, la cosa es que si el trato al coche es bueno este lo soportara sin problemas(de hecho estan diseñadas para eso)si el trato es malo y no se respetan los tiempos de claentamientamiento y enfriamiento, se racanea con la calidad del aceite, se te pasan los km y encima vas a chapa todo el dia, pues luego vienen los problemas. Responder
Redfox Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo pienso que la duracion de un motor dependera mucho del trato que se le de.Yo tengo un TFSI y el consumo de aceite es directamente proporcional a lo que me pese el pie ese dia ,por supuesto que consume aceite y eso que este motor ha sido galardonado varias veces...Creo que este motor no esta para nada apretado de hecho es la misma base que la del TTS de mi amigo y este viene de serie con 265 caballos...frente a los 200 de mi TFSI.Vaya por delante que no llevo put* idea de todos estos temas pero cae de cajon que un coche sin tocar, segun viene de serie, va a durar mas tratandolo con mimo que no llevandolo todo el dia a bloque.Con el tema de las reprogramaciones me da que va a ser algo parecido y creo,es mi opinion despues de haber leido cosas por ahi,que con un uso logico no debiera en principio pasar nada siempre y cuando no nos colemos apretando la tuerca,llevemos un mantenimiento adecuado y tengamos presente que no hay motor indestructible bien sea retocado o de serie.A todos no nos pesa lo mismo el pie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.