fartus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola quisiera saber algun taller electrico recomendable por la zona de sevilla , que no sea muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Si nos cuentas que problema tienes, posiblemente te podamos ayudar, de lo contrario.... muy dificilmente, por lo que veo, no escribes mucho en el foro, si tienes algún problema, utiliza el buscador, si no lo encuentras, siempre podrás exponer el problema / duda que tengas con tu coche, muchos de los expertos del foro te podremos ayudar o indicar de que forma puedes solucionarlo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fartus Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo lo del taller es para que me instale el ordenador de abordo de mi audi a6 c4 2.5 ydi 115 cv que no lo trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.