toni100w Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenos dias,,, como sabeis he instalado los leds en lugar de la luz diurna, y ya he conseguido con el vagcom que me la detecte como luz diurna y que siempre este encendida e incluso cuando enciendo el xenon los leds bajan de intensidad, y esta muy bien. Lo que no consigo es anular el fallo para que no detecte lampara fundida, actualmente no tengo colocada ninguna bombilla en el sitio de la luz diurna. La de posicion no me da ningun fallo y tampoco tengo bombilla. Venga a ver si hay algun experto en la materia, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanosky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias,,, como sabeis he instalado los leds en lugar de la luz diurna, y ya he conseguido con el vagcom que me la detecte como luz diurna y que siempre este encendida e incluso cuando enciendo el xenon los leds bajan de intensidad, y esta muy bien. Lo que no consigo es anular el fallo para que no detecte lampara fundida, actualmente no tengo colocada ninguna bombilla en el sitio de la luz diurna. La de posicion no me da ningun fallo y tampoco tengo bombilla. Venga a ver si hay algun experto en la materia, saludos... hey me pasa exactamente lo mismo que a ti y me estoy volviendo loco para buscar una solucion dime como activar luz diurna con el vag eso si q no lo se un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.