invitado29 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 pues tal cual...en frio es un autentico reloj suizo, segun giro la llave enciende a la primera. pero en caliente ya es otro cantar, sientes como el motor da notablemente mas vueltas y tarda unos segundos mas en encender, lo hizo desde que lo compe hace 3 años, y cada vez que veo coches con el mismo motor encender por la calle totalmnte redondos me pregunto que c*** le pasara al mio.porque si dijeramos al reves, que enciende bien en caliente y mal en frio, pues ZAS calentadores seguro,pero asi... alguien que le pasara lo mismo? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola, Yo tambien estoy con el mismo problema desde que lo compré y pienso que es un sensor de temperatura del motor. Ahora saber cual es y donde está es otro cantar. S2. Responder
invitado29 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, Yo tambien estoy con el mismo problema desde que lo compré y pienso que es un sensor de temperatura del motor. Ahora saber cual es y donde está es otro cantar. S2. el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi nunca te intereaste mas por el tema? por cierto tambiesoy gallgo...la coruña Editado 8 de Septiembre del 2011 por larufo2000 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi nunca te intereaste mas por el tema? por cierto tambiesoy gallgo...la coruña el mismo que el mio, del '05 y BLB, si me interesé pero lo vas dejando.... pero como ahora ya empiezo a notar mas la bomba de aceite pues dentro de poco la cambiaré y le preguntare al mecánico donde estan ubicados dichos sensores a mi me parece que está por la zona del bloque motor pero no se donde, en cuanto lo haga lo postearé. Soy de Pontevedra. S2 paisano Responder
fnanin Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 yo lo veo algo normal. Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio. Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia. Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques. No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 yo lo veo algo normal. Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio. Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia. Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques. No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca. Saludos. Hola, normal, lo que se dice normal no es. Mi padre y mi tio tienen el mismo coche b7, año 2007 y se nota la diferencia y en casa ya han pasado nueve A4 y he de decir que esta version es la que mas lata da Responder
fnanin Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 yo lo veo algo normal. Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio. Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia. Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques. No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca. Saludos. Hola, normal, lo que se dice normal no es. Mi padre y mi tio tienen el mismo coche b7, año 2007 y se nota la diferencia y en casa ya han pasado nueve A4 y he de decir que esta version es la que mas lata da no se a que le dices que tarda arrancar. Como yo te digo es un segundo, o segundo y medio. No lo veo relevante. No crees que se te deveria haber roto algo ya en 3 años? El coche siempre te ha arrancado asi. Y como ves no eres el unico.... esto me suena como lo de los cabexeos de motor.... Pues uno los notan mucho y otros ni lo notan.... Segun lo que te obsesiones con los ruidos.... Saludos Responder
invitado29 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi nunca te intereaste mas por el tema? por cierto tambiesoy gallgo...la coruña el mismo que el mio, del '05 y BLB, si me interesé pero lo vas dejando.... pero como ahora ya empiezo a notar mas la bomba de aceite pues dentro de poco la cambiaré y le preguntare al mecánico donde estan ubicados dichos sensores a mi me parece que está por la zona del bloque motor pero no se donde, en cuanto lo haga lo postearé. Soy de Pontevedra. S2 paisano pues eso, me gustaria saber si lo miras,en tempratura ya de unos 50 ó 60 grdos enciende lento, tambien he de comentar que aveces en unos de eses encendidos en frio da algun golpe como q se enciende apaga y enciende otra vez en el tramo de un segundo escaso, muy poco habitual esto ultimo coo estas de bateria? me comentaron en algun taller que frecuente por mantenimiento del coche y a posteriori de terminar garantia que el estado de la bateria era factor posible gracias y mantenemos el tema Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 A mi particularmente con 50º o 60º a veces me enciende bien, lo de la batería es posible ya que a mi me recomendaron cambiarla pero sigue igual. Esto lo saqué del autodata Responder
invitado29 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 pues de eso puede ser mogollon de cosas...a saber Responder
PICHEL Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues puede ser el volante motor bimasa que estea estropeado Responder
invitado29 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ah si? influye eso? me lo cambiaron en garantia ya hace 2 años, pero es verdad que alguna vibracion aun tiene (resignado estoy) no mimaginaba q eso fuese factor determinante Responder
rivascosworth Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) a mi me pasa lo mismo, yo tengo un 2.0 TDI del 2005 la verdad es que despues de indigar por los foros, encontre algo escrito que puede tener algo de sentido... aun no lo probe, pero quiero ponerme manos a la obra pq es desagradable tirar tanto de puesta para arrancar. a lo que vamos, he leido por ahi que tiene que ver con la puesta en marcha, al parecer, para que la centralita de como "arrancado" el motor, necesita llegar a un numero de rpm. cuando el motor esta frio y la bateria con la carga al 100 % las consigue en menos de 1 segundo, pero cuando esta caliente, no se sabe pq motivo, no las alcanza hasta pasados unos segundos. es mas, yo hice la prueba de arrancar en caliente sin tirar de puesta, cuesta abajo y arranca a la primera. espero que alguien me confirme si lo que estoy escribiendo tiene algun tipo de sentido jeje gracias, un saludo! Editado 13 de Octubre del 2011 por rivascosworth Responder
rober_tito86 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Mirar lo primero el sensor de temperatura... Responder
mag6816 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 es mas común de lo que parece puede ser que el motor de arranque no de las vueltas suficientes en caliente aunque parece que si lo hace, que la batería estéun poco flojilla y en caliente funcionando electros y demás no de la suficiente corriente ,habia un truquillo para el sensor de temperatura una especie de temporizador que al dar contacto dejaba el sensor anulado durante unos segundos para que no mandara la señal de temperatura o algo ASI pueden ser muchas cosas Responder
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