carlosaudi Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 HOLA a todos! tengo un a4 b5 2.8 quattro i mi pregunta es ¿por que cuando acelero a fondo subiendo las revoluciones a tope casi en segun que marcha a 5000rpm ,me salta el control de traccion en el cuadro y ace un amago el coche como que frena, sin llegar al corte ni al limite de las revoluciones? no siempre pasa pero sobretodo es con la tercera. ¿A que se podria deber? Si alguien me da la solucion muchas gracias! Responder
Puffy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Porque tienes una rueda que no está traccionando bien y ante la "duda" de que el coche derrape, corta inyección. ¿qué llantas montas? Responder
carlosaudi Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hasta en linia recta?:o jolin pues gracias:) le e puesta unas de un a4 avant b7 de 5 radios en 17'' ya te pondre fotos. no me acaban de convencer ya me diras:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.