Jump to content

REVISIÓN A LOS 15000KM????


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos! Desde hace un tiempo me salía un mensaje en el la pantallita central que ponía que dentro de 200km tengo que hacer el cambio de aceite...

Ahora me estoy acercando a los 15000km y me pone que a los 100km tengo que hacer el cambio de aceite..

A mi en el concesionario me dijeron que la primera revisión era a los 30000km, no se si se equivocó el comercial o que está mal configurado...

A alguien más le sale este mensaje? y que habéis hecho?

 

Gracias como siempre por vuestra ayuda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En el mio que es un TFSI de 86cv me dice proximo cambio en 12000 kmts y tengo 18.000, con lo cual es a los 30.000

 

Debe existir algun error de configuración, porque dudo que no lleves aceite Long-Life de serie...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko666 eso es que el que te hizo la preentega es un poco mendrugo, encima que cobran mas de 700€ por eso y la matriculación y tienen esos fallos manda webs!!!

Espero que no te digan que depende del trato que le des puede pedir la revisión antes (que puede suceder) pero no 15000km.

Madre mía luego no me extraña que Audi este tan mal en satisfacción del cliente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he ido al conce y me han dicho que han salido mucho con esa configuración, pero que es un error, me han dicho que lo lleve el lunes y me lo configuran para que salga el aviso a los 30000km en vez de a los 15000km.

 

Y como bien dice Raulten, me ha confirmado que llevo aceite long-life ya que todos los nuevos van con este aceite.

 

Gracias por todo! Muy contento con este foro, sino estaría todos los días rallando a los del conce...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrían que cobrar unos 180€ como mucho ya que no hay que cambiar ni filtro de aire ni de conbustible (60000km), pero puede variar el precio hora taller dependiendo la zona que seas y lo lejos que tengas otros conces, eso si en tdi siempre siempre siempre long-life. Lo mejor es pedir siempre antes un presupuesto en varios conces y negociar, como cuando compras un coche, que estamos en crisis jajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.