sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me quedo con el Diablo, el Jaguar XJS V12 de un vecino, el XJ6 de mi abuelo. Y ummm alguno que otro ahi por ahi Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Por cierto, el miercoles por la tarde, donde suelo ir a tomar cafe por las tardes, en la misma puerta m encontre con un DB9 Impresionante el bicho Tb un S4 Avant Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Por cierto, el miercoles por la tarde, donde suelo ir a tomar cafe por las tardes, en la misma puerta m encontre con un DB9 Impresionante el bicho Tb un S4 Avant donde voy con los amigos a tomarme algo, vi hace poco un Aston Martin, un DB7 creo recordar. ¡Hasta arriba de m****! Barro para ser exactos, era increible, yo alucinaba Responder
A-3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo de los "normalitos" me quedo con el M3 y el S3 en ese orden. De los no tan normalitos: Vanquish db9, Lambo Gallardo, Porsche Carrera Turbo y Mercedes SL55AMG. s2 Responder
PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 rusito que pedazo de fotos vaya una mllonada hecha m**** Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 podria poner muchos, todos de los 90... uno que es un sentimental Responder
pableras Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 podria poner muchos, todos de los 90... uno que es un sentimental de los modernos me quedaria con el A6 3.0 TDi 8con navegador claramente ) y de los antiguos Responder
Cortes Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Aqui esta el Cosworth de mi amigo junto a un.. primo Te gusta Rubencito? Editado 10 de Diciembre del 2004 por Cortes Responder
cases Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Cualquier Aston Martin. Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Porsche 911 turbo (993 ), Ferrari 288 GTO, Mini cooper 1.2 GT, Shelby Mustang del 67......me gustan los clásicos ehh?? . Nuevos: Honda S2000, BMW 330CI, Alga GT 3.2 V6....y muchos más. s2 Editado 10 de Diciembre del 2004 por javier Responder
Invitado patricia Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues ya que lo preguntais..me encanta cualquier clasico de Morgan, pero si tuviera que elegir, pues bueeeeeno, un poco mas modernito el Morgan Aero 8..con cada uno de sus caballitos. Un besote... [= Responder
voodoo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 La primera foto de rusito que sale el vanquish no es de un particular... ese piño es de la peli James Bond, creo ke la ultima.... al final el tio esta en el hielo no se donde y va con un Vanquish... pues esa foto es de alli Cual me kedaria? un porsche turbo (no es muy canton y no veas ke pepino) De los terrenales desde luego el nuevo S3!!! Responder
rodrob Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 mira mi avatar 324 CV en un TT monoplaza roadster de verdad y todo con homologacion para pasar el TüV o la ITV. por cierto se llama ascari roadster s2 Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues a mi el q más me gusta es este Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues a mi el q más me gusta es este pedazo pepinorro! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.