Jcl Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo tiro mas bajo, y aunque me gusta mucho el Veyron... un coche que me gusta mucho, y que me podré permitir algún dia (no como todos vosotros :rolleyes: ) es... este: y es en serio Editado 11 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues yo tiro mas bajo, y aunque me gusta mucho el Veyron... un coche que me gusta mucho, y que me podré permitir algún dia (no como todos vosotros ) es... este: y es en serio no ta mal.......pero espero que con otras llantas! s2 Responder
Jcl Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 no ta mal.......pero espero que con otras llantas! s2 desde luego Responder
Prem Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno....aqui van mis preferidos.... Y este ultimo....aunque os parezca raro que me pueda gustar un BMW.... Pero no podemos dejar como mi preferido a este... Saludos Editado 11 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Antoñito Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues yo me conformaria con el A6 que vimos en la Kdd de Burgos... Responder
Juank Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo de clasicos me quedaria con: Alfa Romeo 33 Stradale Me encantaria llevar un Fiat / Seat 600 Abarth Y clasicos modernos...pues me gusta muuuucho una marca nueva española llamada Aster, que monta motor Ford Zetec. P.D. El Alfa romeo 8C Competicione saldra a la luz a mediados del 2005 por un precio de alrrededor 100.000 €. Salu2222 Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo recuerdo un sofá al q le pusimos unas ruedas en la parte de abajo para tirarnos por la cuesta del cementerio con volante y todo!! menudo carro Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Estos se salennnnnnnnn El CORRADO........ y luego los tipicos inalcanzables ferrari 360 modena,el lambo.................... Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 El CORRADO........ que recuerdos donde esté ese ¡y en negro como el mio! que se quite un Audi Coupe (equivalente claro, no me vayais a poner un S2) Responder
Impulse S Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 YO hace ya unos 2 años vi a un par de tias tipo Telma y Louise en un Z8 plata con asientos en cuero rojo ...con sus fulares al cuello y demas jajjajajaja...impresionante el bicho... en cuanto a predilecciones las mias son muy semejantes a las de Fireman : - Posibles : M3 y RS... - Con loteria : porsche 911 turbo, Cayenne Turbo, SL 55 AMG.... - Con loteria y ayuda de un amigo rico que me avale: enzo,murcielago,carrera GT. - NI mis sueños los alcanzan: vanquish, continental GT, veyron... SALUDOS Responder
cmv Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues para mi mi coche preferido es el VW Touareg negro con los cromados, barra/aleron de techo cromada, cristales tintados en negro y con llantas de 19, es precioso, al menos hasta que salga el Q7(soy un apasionado de los coches grandes) Y de los mas pequeños debo reconocer y direis que estoy loco, como dicen mis amigos, que mi A4 no lo cambo por ningun coche, le tengo un cariño especial, es mi capricho Responder
pedroA4 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 La barra de techo al Touareg no le queda muy bien, el que yo tuve no la tenia. En otra vida, quizas tenga un Touareg con un motor decente, es el coche de mis sueños. JCL, tu si que sabes. Responder
ansipa Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 pues nada,si me toca la loto un mustang :o si no toca,pues mi a4 al q tengo mucho cariño Responder
wastegate Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Entre tantos, estos son un ejemplillo de lo que me gusta Responder
wastegate Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y este otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.