yosh Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? Responder
javirs Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Creo que esa ultima pregunta te la tendrías que hacer a ti mismo... Responder
yosh Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo ya tengo mi respuesta, pero conocer opiniones no está de más. Responder
PorTiTaS Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hombre .... yo no se lo pondria, aunq no me desagrada del todo, eso si, sin lo de audi sport q me parecen una cutrada de letras. Tu mismo, si lo pones pon fotos q = se ven mejor. xDDD Saludos Responder
Ferretti Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si lo que buscas es un look racing y por tanto el resto del coche lo tienes muy racing (llantas, spoilers, escapes,etc.) creo que le sentará bien. Responder
Schummy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Por dios... NOOOO!!!! Responder
yosh Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es que no es el caso, no es muy racing. Yo creo que lo vi en su día con las ansias de ver que le podía poner, pero cuanto más lo veo, menos me gusta, pero así despierto un poco el foro ! que estamos dormidos Responder
PlateroTT Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo parece que tampoco lo veo...Yosh me parece que tu eres de los mios, cuando nos aburrimos nos liamos a enrear y liamos unas que no veas...jajajaja Responder
alfonsiux Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Responder
PlateroTT Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Hombre eso esta claro que cada uno en su coche hace lo que le da la gana!!pero bueno siempre cuatro ojos ven mas que dos, aparte de lo que luego haga cada uno. Responder
javirs Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 a mi me encanta el que tiene el TT de MTM! yo si llevara esas taloneras creo que si que le pondria la pegatinita pero con otro diseño al de la foto Responder
Schummy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es que no es el caso, no es muy racing. Yo creo que lo vi en su día con las ansias de ver que le podía poner, pero cuanto más lo veo, menos me gusta, pero así despierto un poco el foro ! que estamos dormidos Cierto Yosh! Esto está últimamente un poco paradito, no? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Yo los hago en diciembre y pienso igual que tú S2 Responder
Schummy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Yo los hago en diciembre y pienso igual que tú S2 Estoy con vosotros!!! Y a mi me caen 33 en diciembre, jejeje. Saludos. Responder
javirs Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Yo los hago en diciembre y pienso igual que tú S2 Estoy con vosotros!!! Y a mi me caen 33 en diciembre, jejeje. Saludos. no habéis visto mi TT jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.