Schummy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Yo los hago en diciembre y pienso igual que tú S2 Estoy con vosotros!!! Y a mi me caen 33 en diciembre, jejeje. Saludos. no habéis visto mi TT jaja Pues cuelga unas fotillos Javi!!! Ahora no nos vayas a dejar con las ganas... Responder
Ferretti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) A esto más o menos me refería con lo de look racing: http://www.km77.com/fotos/Porsche/911_2008/Porsche-911_2008-GT3_RS_4.0-GT3_RS_4.0-Coupe-Exterior-Cenital-Lateral-Frontal-2_puertas-201104280004.html?modelId=1039&modelVersionId=3578&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 Donde las pegatinas no sobran para nada. Editado 8 de Septiembre del 2011 por Ferretti Responder
yosh Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es un 1.8, no está para mucho racing el pobre. Aún que la repro de abt me mira con ojos golosos Responder
Schummy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A esto más o menos me refería con lo de look racing: http://www.km77.com/fotos/Porsche/911_2008/Porsche-911_2008-GT3_RS_4.0-GT3_RS_4.0-Coupe-Exterior-Cenital-Lateral-Frontal-2_puertas-201104280004.html?modelId=1039&modelVersionId=3578&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 Donde las pegatinas no sobran para nada. Eso estaria bien para un coche de carreras como el 911 pero un TT de calle con esos vinilos... no, please! Responder
javirs Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Yo los hago en diciembre y pienso igual que tú S2 Estoy con vosotros!!! Y a mi me caen 33 en diciembre, jejeje. Saludos. no habéis visto mi TT jaja Pues cuelga unas fotillos Javi!!! Ahora no nos vayas a dejar con las ganas... no, no dejate... por aquí no gusta mi estilo y voy muy a gusto con mi coche y no quiero criticas jaja, ademas creo que hay alguna foto antigua por el foro un saludo! Responder
Ferretti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 No creo que por aquí haya un gusto uniforme, ni mucho menos. Responder
Ferretti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) A esto más o menos me refería con lo de look racing: http://www.km77.com/fotos/Porsche/911_2008/Porsche-911_2008-GT3_RS_4.0-GT3_RS_4.0-Coupe-Exterior-Cenital-Lateral-Frontal-2_puertas-201104280004.html?modelId=1039&modelVersionId=3578&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 Donde las pegatinas no sobran para nada. Eso estaria bien para un coche de carreras como el 911 pero un TT de calle con esos vinilos... no, please! Por eso decía yo que, en mi opinión, sólo le pegarían esos vinilos si el coche fuera muy racing. Algo así como éste, de un colega superTeTero, que aunque es de calle, es casi de carreras: Algunos lo reconoceréis, ¿verdad JaviRS? Editado 8 de Septiembre del 2011 por Ferretti Responder
PorTiTaS Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues esta muy bonito +1 Responder
Schummy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Joer, ASI está tremendo!!! Pero está claro, aunque no deja de ser un TT de calle, tiene más pinta de ser un TT de campeonato de resistencia, jeje. El acabado de carbono en retros y spoiler trasero y los backets... :drool: :drool: :drool: Responder
javirs Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A esto más o menos me refería con lo de look racing: http://www.km77.com/fotos/Porsche/911_2008/Porsche-911_2008-GT3_RS_4.0-GT3_RS_4.0-Coupe-Exterior-Cenital-Lateral-Frontal-2_puertas-201104280004.html?modelId=1039&modelVersionId=3578&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 Donde las pegatinas no sobran para nada. Eso estaria bien para un coche de carreras como el 911 pero un TT de calle con esos vinilos... no, please! Por eso decía yo que, en mi opinión, sólo le pegarían esos vinilos si el coche fuera muy racing. Algo así como éste, de un colega superTeTero, que aunque es de calle, es casi de carreras: Algunos lo reconoceréis, ¿verdad JaviRS? jaja si, el si que lleva el racing hasta el extremo! ya hace un montón que no hablo con él por que me pica y no puede ser jaja Responder
tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 A ese TT le queda bien el vinilo, pero quizas para uno menos racing yo no se la pondria Responder
airbac Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo también creo que no pero como bien te han dicho si a ti te gusta que más da lo que digamos..... Responder
salinastt Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 En el TT rojo este de la foto queda precioso, me encantan las llantas esas que no se si seran bbs u OZ!!!! Para un TT de calle no le pondria el vinilo la verdad pero bueno para gustos los colores. Responder
javierlopez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 He visto varias veces este vinilo: http://cgi.ebay.es/Audi-TT-side-stripes-vinyl-decal-/260847157140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbb3bf94 y lo cierto es que me gusta. Mi TT es rojo volcan, y lo pondría en blanco, que destaca más que el negro. La duda es la siguiente: ¿Creeis que es demasiado macarra, o es "molón"? pasa de lo que piensen los demas,si a ti te gusta,pues ya esta,si haces las cosas segun los demas,nunca seras tu mismo,hay que tener personalidad,aunque sea chunga,tengo 45 años y mi tt es rojo,llantas 19" r8,suspension sline y cristales con laminas de las mas oscuras,o sea que parece el coche de un niñato pero me gusta a mi y me la suda lo que piensen los demas Tienes razon. Yo tambien soy "veterano" y me daba no se que comprarme el TT por lo que pudieran decir que si chulito, que si tal. Al final me importa un rabano lo que digan, y cuando me voy al pueblo por las curvas de las carreteras de Avila, me olvido de todo y todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.