Julionautic Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola esta es la referencia de mi cambio: 5hp-19 FED,si encuentro otra con otras siglas atras que no sean FED me valdria,es para un motor AKE traccion delantera 180cv esque con las siglas FED no encuentro ninguna,alguien me puede iluminar,gracias Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Creo que no exixte tal coche, ake 180 cv con traccion delantera que yo sepa todos son quattro. SALUDOS Responder
Julionautic Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola amigo gracias por contestar,pues decirte que no es asi,ya que el mio es motor ake,180cv y traccion delantera,ya que en alemania si que se comercializo,fue en españa donde no se vendia,solo traidos de importacion,un saludo quote name='WAJE' timestamp='1315398924' post='3350767'] Creo que no exixte tal coche, ake 180 cv con traccion delantera que yo sepa todos son quattro. SALUDOS Responder
woff Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 julionautic tu motor lo tiene mi socio que es un motor afb 150cv traccion cuatro y la casa dice que eso es imposible no entiendo nada Responder
Julionautic Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola de nuevo,mi coche es un 2.5tdi motor AKE 180CV TRACCION DELANTERA TRAIDO DE ALEMANIA,QUE ALLI SI QUE SE COMERCIALIZO Y LA CAJA ES UNA 5HP-19 FED SI QUIERES TE ESCANEO LA DOCUMENTACION Y LO VES,UN SALUDO julionautic tu motor lo tiene mi socio que es un motor afb 150cv traccion cuatro y la casa dice que eso es imposible no entiendo nada Responder
halconmac Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Efectivamente,si existe.El mio tambien es un Audi A6 2.5 TDI 180 cv,tiptronic,traccion delantera,motor AKE del año 2000,traido de Alemania.Una vez mas se demuestra que en los conces no tienen ni idea de lo que venden,y sobre todo que cuando vas con un coche que no has comprado alli(de importacion),te tratan peor. saludos Editado 7 de Septiembre del 2011 por halconmac Responder
Julionautic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo,vereis la caja mia es la 5hp-19 FED y el problema es que no encuentro ninguna con esas letras,en la plaquita tambien pone 1060030079 en que me tengo que basar para localizar una caja para mi coche? gracias Responder
santiagom Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 ¿No te has planteado reconstruir la tuya?. Yo estuve mirando para mi A8,, y al final me la reconstruyeron en Multitransmisiones, me costo poco mas que una usada, y por lo menos se que llevo todo el interior nuevo. Ten en cuenta que al precio de la usada, tienes que sumarle el precio del montaje y luego sino funciona bien, ese coste lo pierdes tu. Responder
Julionautic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 hola,resulta que me piden de reconstruir casi 2000 euros y en el desguace hay cajas por 600 euros y el montage desmontage mwe cobran unos 300 euros,por eso e optado por esa opcion,de todas maneras mirare en multitransmisiones gracias ¿No te has planteado reconstruir la tuya?. Yo estuve mirando para mi A8,, y al final me la reconstruyeron en Multitransmisiones, me costo poco mas que una usada, y por lo menos se que llevo todo el interior nuevo. Ten en cuenta que al precio de la usada, tienes que sumarle el precio del montaje y luego sino funciona bien, ese coste lo pierdes tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.