txispis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola: No se si conoceis el post que está en destacados del ABC del audi A6 C6, pues bien me falta algun apartado por terminar, y me gustaria que me ayudarais a recopilar la info para luego ordenarla y poderla adjuntar al total de la info. Para ello en este tema, me gustaría que me postearais fallos comunes a varias unidades, con la consiguiente solucion, brico y demás. Mientras conseguimos la lista de fallos comunes y demás mantengo el hilo en destacados y cuando esté mas menos terminado y limpio de polvo y paja lo añadimos al ABC. Asi iré haciendo con lo demás que falta hasta completarlo. Ahora ya sabeis fallos comunes y soluciones como por ejemplo podrían ser, cerradura de maletero que se estropea, pilotos traseros led que fallan, 3ª luz de freno del avant que falla, vibraciones que últimamente se están viendo mucho etc etc etc, Gracias de antemano por vuestra colaboración. 1º Palometas, chapaletas de admisión o caja de mariposas. sintoma: chivato motor naranja encendido, error en módulo 01 engine con Vag Com y cuando se para vibra mucho solución: cambio de palometa brico: brico cambio de la palometa de admisión by cristianchp Error Vag Com:005445 - Throttle Valve Controller: Malfunction P1545 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Responder
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) aquí entrarían las chapaletas, motores de freno de mano etc??? pero hay que poner la el brico? porque si eso tengo que esperar a que se rompa algo, Editado 14 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 aquí entrarían las chapaletas, motores de freno de mano etc??? pero hay que poner la el brico? porque si eso tengo que esperar a que se rompa algo, No no, no hay que poner los bricos... Igual no me he explicado bien. Solo quiero elaborar un listado de problemas, con sus sintomas y posibles soluciones. Si hay brico se busca y se pone el enlace. Luego en limpio ya lo iré poniendo yo, lo que se intenta es que aparte de tener todo bien ordenado y "facilmente buscable" no se llene todo con las mismas consultas. Imaginate un posible cuadro con sus columnas y filas: sintoma: luz averia amarilla motor, deteccion averia vag com codxxxxxx, solución cambio chapaletas, presupuesto aprox xxx€, brico de sustitución enlace Pero aqui lo que se intenta es ir rellenando esos casilleros con la info que vayamos recopilando de el foro que ya hay mucha, y de hacerlo entre todos, no yo solo... Un saludo y gracias Responder
raspingu Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 la idea es buena. Ya hay algo recopilado pero de todos los modelos por 18 turbo. De hecho lo tengo imprimido y de vez en cuando le hecho un vistazo. Dejo por aqui el enlace por si sirve de modelo. (la biblia de audi club ASI) un saludo Responder
6cilindrosV Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas tardes: Yo he tenido este problema en garantia es un ruido clonck clonck a baja velocidad y en baches pequeños en el eje delantero , la solucion en mi caso fue cambio de 2 silentblock de la caja de cambios, reapretar la cuna motor y lo peor una holgura en la cremallera de la dirección, para que te hagas una idea mi coche tiene ahora 101000 km por lo tanto tiene pinta que sea de lo mismo. Factura iva incluido 1027 euros, menos mal que fue en garantia. Tambien te digo que al ser en garantia les meten mas horas de mano de obra porque lo pagan los seguros que tienen contratados asique supongo que a ti te saldrá por bastante menos incluso hasta la mitad. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder
Rohrl Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Una pregunta amigos Sabéis de problemas o fallos en las neumaticas?, las revisais y sellais de forma periódica? gracias! Responder
RadioMar Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Los brazos de los ejes, me han dicho que es un prblema común que a los 50.000 en muchos hay que cambiarlos. otro problema es que los frenos traseros no tengan sensores para avisar de su desgaste, las delanteras si pero las de atrás no, no lo entiendo! Responder
Rohrl Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Los brazos de los ejes, me han dicho que es un prblema común que a los 50.000 en muchos hay que cambiarlos. otro problema es que los frenos traseros no tengan sensores para avisar de su desgaste, las delanteras si pero las de atrás no, no lo entiendo! Lo de los brazos parece que se arrastra de la primera versión y los passat/A4... habrá que ver porque hay que cambiarlos Sobre los frenos, eso no es problema porque se ven a primera vista Pero de la neumática, nada?? Responder
kazuya000 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 De verdad que lo he buscado pero no lo encuentro con el buscador. Lo pongo en este hilo por que veo que es un problema frecuente en los modelos avant. Me refiero a la 3ra luz de freno. Algunas veces me salta el aviso de luz de freno del porton fundida. No se que sera pero fundida seguro que no esta, sera algun mal contacto o algun cable que hace masa? La verdad que la idea de txispis de agrupar problemas y soluciones en un hilo es buenisima, la pena es que esto esta un poco muerto. Esperemos que la peña se anime. Un saludo. Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) De verdad que lo he buscado pero no lo encuentro con el buscador. Lo pongo en este hilo por que veo que es un problema frecuente en los modelos avant. Me refiero a la 3ra luz de freno. Algunas veces me salta el aviso de luz de freno del porton fundida. No se que sera pero fundida seguro que no esta, sera algun mal contacto o algun cable que hace masa? La verdad que la idea de txispis de agrupar problemas y soluciones en un hilo es buenisima, la pena es que esto esta un poco muerto. Esperemos que la peña se anime. Un saludo. Hola Lo de la tercera luz de freno en los avant, si es habitual, y esta la solución en este foro. Está en bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272573-reparar-3-luz-de-freno-del-avant/page__gopid__3412713 saludos Editado 4 de Mayo del 2012 por txispis Responder
kazuya000 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Muchas gracias por la ayuda txispis. Ya veo que el brico de la tercera luz de freno es de tu cosecha, tendre que mirarlo detenidamente antes de meterle mano. No se si podre hacerlo o mejor dicho, no se si me atrevere pero gracias de nuevo. Eres un Crak! :clap1: Responder
joyco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola soy nuevo en los foros podria deseme lagien como va esto un saludo a todos de joyco engo en foyo en mi audi a6 4f del 2006 no me funciona los pilotos taseros a ver si podeis alluDARME Responder
t-alonso Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Los brazos de los ejes, me han dicho que es un prblema común que a los 50.000 en muchos hay que cambiarlos. otro problema es que los frenos traseros no tengan sensores para avisar de su desgaste, las delanteras si pero las de atrás no, no lo entiendo! Esta es gorda!!! manda narices. Responder
txispis Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Listado de TSB de nuestros Audi A6 http://uberlame.com/a6_tsb/ Por ejemplo aqui esta el fallo descrito de nuestros climas, en los que sale aire caliente en el lado pasajero http://uberlame.com/a6_tsb/HVAC/Temperature%20different%20between%20front%20driver%20and%20passenger%20sides.pdf Editado 17 de Julio del 2012 por txispis Responder
ROCKWELL Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Aparte de enumerar averias comunes, cosa muy util, tambien estaria bien contar los problemillas que encontramos en nuestros coches y con cuantos Km, así, aparte de averias comunes sabemos cuando suelen suceder y si se producen realmente muy a menudo, el que una averia suceda a 20 o 30 coches a lo mejor no es tanto. El mio con 170.000 Km ha tenido esto (guardo todas las facturas de cualquier cosa que se le haga, incluso cambios de aceite): -Lámpara de Xenon izquierda a los 156.000 km -Luz de aviso de emisiones (motorcito naranja en el panel) a los 165.000 km: Fallo de la caja de mariposa (mucho humo y mucho mal olor) despues de sustituir mejoró mucho pero persistia el mal olor: excesivo aceite en el carter (yo ni lo toco, echaron de mas en el taller) se retiró el exceso y el olor va desapareciendo poco a poco, estará quemando "los restos" imagino. Ya veremos en la proxima revisión si se ha dañado el catalizador, de momento no da ningun aviso. -Fallo del climatizador a los 170.000 km: aire caliente por los difusores exteriores, brico de limpieza de las valvulas al canto. Parece que va bien, noto que enfria mas. espero que esté solucionado. Eso es todo lo que ha tenido mi A6, aparte de las cosas que se le cambian en las revisiones. La verdad es que con esos Km no me parecen problemas excesivos. Saludos Editado 10 de Agosto del 2012 por ROCKWELL Responder
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