vvgolf Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 hola el fallo que comentas puede ser falta de caudal en la egr, puede ser que tengas ostruido el tubo que va a los colectores y a la egr, vamos a ver es el tubo que esta pegado al faro derecho si te pones mirando el motor, ese tubo tiene un tornillo arriba de bronce, bueno pues dicho tubo para la entra a la egr tiene un orificio que se acumula mucha porqueria, lo suyo es desmontarlo y limpiarlo. Responder
lince201 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 tengo un a6 del 2010 y se me encendio la luz naranja de averia motor. lo lleve a la casa y unos 160 euros han tenido la culpa. Responder
JESUSITOJB Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Y cual era el problema? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 eso digoooo yooooooooooooooo 8)( 8)( 8)( 8)( 8)( Responder
ANTON-A6V6 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Desde luego que hay gente rara......qué poco explícito. Para eso interviene aquí??....la verdad es que no lo entiendo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ahh....ya, yaa.....ahora entiendo...es que tenemos una pieza que se llama 160 euros, jejjejeee Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 El precio de cambiar el famoso sensor g-450 la pasada semana en concesionario Audi 350€. Es lo que hay. Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muy acertada tu apreciación, yo también creo que es asi. Responder
jhonar2003 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola a todos, Tengo un A6 v6 3000 del 2007 y me falla el navegador, es como si no tuviese antena, va por donde quiere, no localiza la situacion real del coche. Le ha pasado a alguien? Un saludo y gracias. Responder
Javiernomo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas tardes: Yo he tenido este problema en garantia es un ruido clonck clonck a baja velocidad y en baches pequeños en el eje delantero , la solucion en mi caso fue cambio de 2 silentblock de la caja de cambios, reapretar la cuna motor y lo peor una holgura en la cremallera de la dirección, para que te hagas una idea mi coche tiene ahora 101000 km por lo tanto tiene pinta que sea de lo mismo. Factura iva incluido 1027 euros, menos mal que fue en garantia. Tambien te digo que al ser en garantia les meten mas horas de mano de obra porque lo pagan los seguros que tienen contratados asique supongo que a ti te saldrá por bastante menos incluso hasta la mitad. Un saludo y espero haberte ayudado. Creo que puedo tener este problema, me puedes decir algún síntoma más como si ha ralentí te vibraba? Me refiero a los tacos de motor. Gracias!! Responder
angelillo2 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 PARA jhonar2003 A MI ME PASO EN OTRO AUDI ANTERIOR Y ERA LA ANTENA DE TIBUIRON QUE VALIA UN PASTA, SOLUCIONES: SAQUE EL NAVEGADOR Y LE PUSE UNA ANTENA INDIVIDUAL DE GPS Y LA PUSE EN EL SALPICADERO, POR LA GUANTERA Y A FUNCIONAR Responder
Teijeira Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenas PPaco!!! Soy nuevo en este foro y he entrado a raíz de que he comprado un A6 2.0 TDI 140 y le he tenido q hacer esa reparación.Te cambian la bomba de aceite y el mecanismo con lo que tienen q cambiar el cárter y meter uno modificado xq se suprime la cadena y se colocan unos piñones que son los q accionan la bomba. Audi es conocedora de este defecto y hubo mucha gente que tras tener noticias de ello lo llevo en garantia y Audi lo asumio.Otros como yo nos fuimos a un taller y nos gastamos alrededor de unos 2500 euros en la reparacion que en mi caso fue mas xq le cambie tambien la caja de palomillas(chapoleta). Yo era conocedor de esta reparacion cuando lo compre hara un mes,evidentemente con una gran rebaja de precio.El coche queda perfecto y no te dara mas problemas en ese sentido por lo que yo se. Un saludo Muy buenas ,quisiera preguntar si alguién con a6 está afectado de avería en la bomba del aceite, al igual que en el hilo de "averia general en a4", valla la que se les ha liado con la cadena y los piñones, pues a mi me ha llegado el problema en mi a6 del 5 de octubre de 2006 ahora, pero según el mecanic ha sido una pieza, arandela, del interior de un piñón de la bomba la que se ha idoEs que no veo ningún hilo abierto al respecto, y me da la impresión de ser el único.Muchas gracias Muy buenas ,quisiera preguntar si alguién con a6 está afectado de avería en la bomba del aceite, al igual que en el hilo de "averia general en a4", valla la que se les ha liado con la cadena y los piñones, pues a mi me ha llegado el problema en mi a6 del 5 de octubre de 2006 ahora, pero según el mecanic ha sido una pieza, arandela, del interior de un piñón de la bomba la que se ha idoEs que no veo ningún hilo abierto al respecto, y me da la impresión de ser el único.Muchas gracias Responder
DANSAR1 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Audi A6 3.0 TDI Quatro Tiptronic Enero 2006 110000 Km Lo tengo en el taller para el cambio de los 6 inyectores (de intercambio) 4600 Eurazos de presupuesto, me dicen que es una avería muy habitual al acercarse a los 200000, pero que a mí se me ha adelantado,¿que opináis de esto? Responder
JESUSITOJB Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Será el de 225 cv? Responder
DANSAR1 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Sí es el de 225cv Responder
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