Maskant Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 pues así lo are,pegare un vistazo a todos los manguitos que pueda.Pero que manguitos exactamente?los que salen del turbo? y si le meto el ordenador/vag com,me dirá donde puede estar el fallo?me lo podría dejar un colega. disculpar mi ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si pones la maquinita procura hacerlo cuando el coche esté en modo "atmosférico", y no lo apagues hasta que te lo detecte. A mí me pasó y así lo hice. Eran los tubos de plástico del turbo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio 636 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 pues así lo are,pegare un vistazo a todos los manguitos que pueda.Pero que manguitos exactamente?los que salen del turbo? y si le meto el ordenador/vag com,me dirá donde puede estar el fallo?me lo podría dejar un colega. disculpar mi ignorancia "Disculpar mi ignorancia" , para nada , no te preocupes nadie nace sabiendo, y para eso estamos aqui "Yo por lo menos" para aprender, y conocer gente agradable, con mismos gustos, en lo que pueda ayudar lo haré, como me gustaria que hiciesen conmigo. Imagino que ya lo has solucionado no??? Y es simplemente un manguito/tubo como querais llamarlo. . Saludos y V,sssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio 636 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Si pones la maquinita procura hacerlo cuando el coche esté en modo "atmosférico", y no lo apagues hasta que te lo detecte. A mí me pasó y así lo hice. Eran los tubos de plástico del turbo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.