Alquimico Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos, Pues eso, tengo la duda de si podría poner esta llanta/goma a mi A3 8P o me sobresaldría de la aleta? roces? etc...Son unas llantas de un a4 con et 42 y un ancho de 245/45/R17. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Perdón! Serían ET 47 Me valdrían???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me parece que roza seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me parece que roza seguro. Rozaría por el ET o por el ancho de la goma??? Me explico: Si el Et fuese mayor como un Et50, me podrían servir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me parece que roza seguro. Rozaría por el ET o por el ancho de la goma??? Me explico: Si el Et fuese mayor como un Et50, me podrían servir??? un et 50 se traduce en una llanta mas estrecha, supongo que te haria falta algun ET mas bajo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me parece que roza seguro. Rozaría por el ET o por el ancho de la goma??? Me explico: Si el Et fuese mayor como un Et50, me podrían servir??? un et 50 se traduce en una llanta mas estrecha, supongo que te haria falta algun ET mas bajo. s2 Ok. Me he equivocado al formular la pregunta, ¿Para nuestros A3 8p cual sería el et adecuado para poder montar un neumatico 245/45/17? Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Nadie lleva 245 en su a3??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Para meter ese ancho de neumatico, deberia ser un llanta de 8.5 o 9 pulgadas... y un ET 45 como maximo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Para meter ese ancho de neumatico, deberia ser un llanta de 8.5 o 9 pulgadas... y un ET 45 como maximo... El tema es que tengo miradas un par de llantas y la que creo que mejor que prodrían encajar son unas de 17pulgadas pero de 245 de ancho, Et 50, mi duda es por el tema roces, dado que mi audi montaba de origen 205/55/R16 ET 50 y si pongo 245/45/R17 ET 50 voy a aumentar 20mm por cada lado al ser el mismo ET. Tendré roces por dentro??? Alguien que sepa del tema por favor. Además creo que iría fuera de la legalidad por aumentar el ancho en más de 30mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Y por qué ese empeño en meterle 245? De qué ancho es la llanta? Con una 225 te ahorrarías el quebradero de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Y por qué ese empeño en meterle 245? De qué ancho es la llanta? Con una 225 te ahorrarías el quebradero de cabeza. la llantas es 8,5 y el empeño es por una oferta muy maja en llanta original y de diseño que llevo tiempo buscando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Te pongo mi caso... llantas de 8.5 ET 48 con gomas 225 vale.... las delanteras quedan a ras de aletas y por el interior apenas habran 10mm entre la llanta y la suspension... Las traseras quedan algo mas metidas, no me rozan con el tornillo famoso del parachoques... eso si con un neumatico mas ancho seguro que rozaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mi caso, ET 42 235/35/19 8.5 y te aseguro que roza en el interior del paso de rueda si no lo recortas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Y por qué ese empeño en meterle 245? De qué ancho es la llanta? Con una 225 te ahorrarías el quebradero de cabeza. la llantas es 8,5 y el empeño es por una oferta muy maja en llanta original y de diseño que llevo tiempo buscando... Pues la única solución es ponerle 225 de goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo lo veo demasiado, llevo 19" + 235 y estoy al limite. Te rozara en los baches demasiado. A mi me roza un pelin pero apenas es inapreciable y si voy muy cargado. Mi consejo es que NO LAS PONGAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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